Dge Mendoza

Reclamos a Dge Mendoza

D91

No puedo solicitar adelanto de haberes, en la app sale código d91. Que debo hacer?

Publicado 23 de Marzo

No me interesa

No me interesa más tener este sistema de salud gracias

Publicado 30 de Enero
Reclamo a DGE Mendoza

Me descuentan sin haber firmado nada de la empresa daklaster

Hola buen dia doy celadora de escuela 1-652 y ya van varios meses que recibo un descuento de daklaster y nunca hice ningun acuerdo ni he firmado nada con esa empresa.hoy me depoditaron 9000 y me han descontado 3300 de dicha empresa les pido que por favor vean mi situacion desde ya muchas gracias en…

Publicado 22 de Julio

Descuento

Mi reclamo es siguiente mi nombre mónica gaitán 20631728 quiero saber que hace mas de un año da klaster me descuenta no entiendo de adonde salio eso por favor me pueden explicar. Gracias

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a DGE Mendoza

Notas para evaluar a los alumnos en pandemia

Quería dar un comentario . porque no tratan el tema en un artículo sobre educación. pero que no hablen de la defensa a modificar o no una ley de educación o sobre los sueldos docentes o sobre los sindicatos docentes. somos muchos padres sufriendo el "maltrato a la educación" que hay hace v…

Publicado 27 de Octubre

Falta pagar antigüedad

No me pagan hace meses la antigüedad que me corresponde como docente. Y este mes de enero fue mucha la diferencia con personas con mi misma antigüedad. A do de tengo que reclamar

Publicado 20 de Enero

Mal liquidado

No le pagaron el 17/01/ 2020 las horas suplentes correspondientes a la escuela 1101 josé a salas

Publicado 17 de Enero

No cobré en marzo

Cambié mi situación de maestra secretaria titular a vicedirector suplente el 25 de febrero. No cobré febrero.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a DGE Mendoza

Que se me pague lo trabajado y adeudado

Hola,realice una suplencia en el ies del atuel 9-011 del atuel desde el 06/06/2017 al 09/07/2017 en un cargo de 6 horas semanales, y nunca se me abono lo trabajado.realizamos desde la institución el reclamo correspondiente durante todo el año pasado y dijeron que ya lo abonaban y hasta la fecha no …

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a DGE Mendoza

Ayuda con el sueldo mal liquidado

Buen día quería saber porque no teng o depositado en uno de los cargos el incentivo docente correspondiente al mes de noviembre.

Publicado 28 de Diciembre

Reclamo sueldo mal liquidado

Desde el mes de marzo del 2018 a la fecha, no se me está pagando la antigüedad docente

Publicado 15 de Diciembre