Delta Smile Pro

Reclamos a Delta Smile Pro

Buena empresa

Todo de diez! recomiendo a la empresa ampliamente, me han atendido muy bien y tienen buenos productos de calidad.

Publicado 03 de Abril

Ningúno todo de diez!

¡un producto fantástico! el comerciante ha hecho un buen trabajo al manufacturar este producto. Lo volvería a comprar. recomiendo a la empresa.

Solucionado 27 de Enero

Solucionado! buena empresa

Gracias gracias! ya me llegó! el Correo Argentino estaba un poco demorado en su gestion por eso me dijeron que se demoró pero ya volvió a funcionar con normalidad!

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Delta Smile Pro

Delta smile pro me siento desepcionada

Hola no e tenido respuesta de Delta esmile pro repito compre 20/1/2019 tiempo logivo para q m hayan echo la entrega y no tengo novedades m siento estafada ya q uno no se puede comunicar de ninguna manera

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Delta Smile Pro

Delta smyle pro no cumple

Compre las carillas dentales que ellos promocionan desde internet y no me las entregaron ni contestan para darme alguna respuesta o solucion

Publicado 02 de Abril

Me siento estafada

Hola yo compre en Delta smile pro el 20/1/2019 supuestamente m entregaban el producto de 4 a 6 semanas pasaron dos meses y no m lo entregaron pedi el reitegro ellos dicen q hace una semana q lo hicieron y pase x mi tarjeta y no hicieron hasta el momento nimgun reitegro .desde a…

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a Delta Smile Pro

Compra efecutada a delta smile pro no habiendo recibido

Hice una compra a Delta smile pro el 23/01/19 a las 17:02:40 efectue el pago con tarjeta a payu por 2409.37 ya pasaron mas de 6 semanas como decian ellos que enviarian y no tengo novedades hice una reiteracion de envio email a delta smile pro y no obtuve contestacion e incl…

Publicado 20 de Marzo