De Ventas Tech Store

Reclamos a De Ventas Tech Store

No llego el producto

Compre una minipimmer el 30 de abril. Todavía no la recibí. es imposible contactarse. Los mails no los responden y por whastapp te hacen elegir opciones y nunca se ponen en contacto.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a De Ventas Tech Store

No recibí el celular que compré

Realicé la compra de un celular el 18/04/23, recibí la factura por mail el 05/05/23 pero no recibí el celular

Publicado 15 de Mayo

No entregan el producto

Compre una heladera el día 26 de mayo ; no me fue entregada y no responden a ningún medio de comunicación para realizar el reclamo

Solucionado 27 de Mayo

No entregan

Compré una cafetera nexpreso el día 18/4 por la página del banco provincia y no la he recibido todavía, me comuniqué con la empresa por whatsapp y no me dieron respuesta, mandé mail y me dijeron que se iban a comunicar y no lo hicieron, ya los denuncié al banco provincia

Solucionado 01 de Mayo

Producto no entregado

He comprado a traves de banco provincia un tv sansumg y no solo que aun no me llego luego de mas de 15 dias habiles cuando la entrega era de 5 dias sino que no me puedo comunicar con nadie.

Publicado 12 de Abril

No puedo realizar validación

Realize la compra de un teléfono en techstore y a la hora de validar la compra llego al punto de hacer la prueba de vida, me dice que lacamara no se puede abrir por ende no va ni para atrás ni para delante la compra y no veo forma de solución. Yo necesito que me despachen el teléfono

Publicado 04 de Marzo

No me devuelven los $9449 que pague por un producto que la empresa cancelo

Compre una multiprocesadora + licuadora experty por $9449. Realice el pago por un rapipago. Después de esto la empresa me cancelo la compra diciéndome que el dinero había sido devuelto a mi cuenta de mercado pago. Pero tengo 0 pesos. Necesito que esta empresa me devuelva los $9449 que pague.

Publicado 27 de Octubre

Techstore ,no da respuesta

El día 6/10 hice una compra de un equipo,,el cual llegó a termino,según lo pactado,,el día 12/10 realizó otra compra ,y me dicen que están a la espera de que la tarjeta efectúe el pago,,,llamo y no atiende nadie,ya pasaron 7 días, y nadie me da una respuesta y en el resumen de la tarjeta me factura…

Solucionado 19 de Octubre

Robo del producto

Llego el paquete al domicilio sin el producto a dentro.. Necesito una respuesta

Publicado 26 de Junio
Reclamo a De Ventas Tech Store

No descontar más de tarjeta de crédito

El 26/03/2019 me descuentan la primera culata el producto cono tardaba en recibirlo me devuelven el importe total la feca es el 06/04/2019 y a la fecha me descuentan la 5 cuota por favor una solución ya

Publicado 08 de Agosto