Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Nunca me llegó el pedido

Hice un pedido de botas y jamás me llegaron les pido q me devuelvan el dinero y me dicen q solo se puede hacer el reclamo por email q me fijé q ellos me mandaron y yo entro a mi email y no hay nada entonces en q quedamos cuanto tiempo más me van a tener a las vueltas

Reclamo a dafiti

Por favor quiero una solucion

Ya pasaron los dias que me dijeron y no me llego ninguna solución por favor quiero que me devuelvan la plata o que me envien el producto por favor!!!!

Solucionado 22 de Marzo

Talle equivocado

Hola, compré unas ojotas Playboy Shoes high rojas talle 35-36 y me mandaron talle 37-38 . Llamo al número de dafiti para devolución y me contesta que la característica es inexistente. necesito que me digan cómo hacer para devolverlas y que me lleguen en el número que …

Urgente cambio!

Compré unas zandalia y necesito cambiarlas!!fui a una casa oficial de la marca de las zandalias y no me hacen el cambio tengo que reclamarlo a dafiti.

Espero respuestas

Hice una compra hace 5:días y no me llegó la compra.

Dafiti ayuda!!

Hola yo efectue el pago hace ya casi 48 hs y no me llego el mail de confirmacion del pago. Por favor si me podrian mandar algun correo para mandar el comprobante de pago para que verifiquen que se realizo correctamente. Gracias

Solucionado 22 de Marzo

Reembolso dafiti

El día 30 de enero de 2017 realiza una compra a dafiti, (pedido n° 207797477), estuve esperando recibirlo mas de un mes el correo nunca paso, ya que siempre hay alguien en mi domicilio, pone visitado 24-02-2017, pero el correo no paso, así que decidí pedir el reembolso pero dafiti todavía no me ha …

Seguimiento de pedidi

No se como hacer el seguimiento de mi pedido. No me dieron un nro

Solucionado 24 de Mayo

Duda sobre la transaccion

Buenas tardes, realice la seleccion de productos las envie al carrito de compras, cuando me dispongo a efectuar el pago, hago todo el precedimiento y luego de poner los datos de mi tarjeta y plan de pago me dice que "no es correcto" que vuelva a intentarlo. Mi duda es saber si se efectivizo la comp…

Solucionado 18 de Abril

No llega lo que pedi

No me ha llegado el producto deseo que me.lo.envieen o devuelvan mi dinero