Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No me ha llegado mi pedido

Hola no me mandaron nunca para hacer el seguimiento no se donde busco el producto no me avisaron nada hice una compra hace 7 días.... No me da la opción de hacer el seguimiento sólo me muestra el pago realizado que hago?

Reclamo a dafiti

Cambio de calzado no realizado

Compre un par de zapatillas, las cuales devolví el 17/05/2019 porque me iban grandes. Pedí la devolución, seguí los pasos tal cual me informaron y aun no se me acreditó el dinero para poder seleccionar un nuevo par. Y ya me lo debitaron! quiero una solución!!!!

Estafada por dafiti

Compre un zapato el 7 de mayo lo abone con tarjeta de crédito, hasta hoy el producto no llega el número de pedido es 274393742, no responden mail ni el tel 0810

Producto no entregado

Es la 2da vez que tengo problemas con dafiti. compre el 14 de mayo y aún no entregan el producto. no atienden el teléfono ni contestan reclamos enviados por mail. esta empresa es de terror. Sólo estafan a la gente. el número de pedido es el 292141542.

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a dafiti

Falta de info de estado entrega para el seguimiento

No dan suficiente informacion de estados de envio por lo que es muy dificil poder saber cuando estarian padando a entregar. Uno no puede estar todos los dias todo el dia esperando el paquete. Compre en dafiti el 17/5/2019. El 18 aparecio un mensaje en la seccion del seguimiento que habian recibido …

Solucionado 01 de Julio

Anulación compra

Compre 3 veces las mismas cosas en la página de dafifti y quiero anular las dos primera y quedarme solo con la tercera y última compra

No llega la compra

El día 09/05 hice la compra de un reloj azul montreal (pedido n° 291234542) el cual todavía no he recibido pero en la página muestra como que ya ha sido entregado. Ya pasaron los días estimados de entrega y quería saber si hubo algún problema, está demorada la entrega por haberlo comprado en fecha …

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a dafiti

No me entregaron la compra

Me han facturado una compra el 15/05 y aun no m llega ,soy de comodoro rivadavia , chubut

Cancelar una compra erronea

Hice por accidente dos compras de un mismo producto, quiero cancelar una de ellas, pero no encuentro la forma en la app ni en la pagina

Seguimiento

Hola. Realice una compra y no puedo ver el seguimiento de envio. Quiero saber cuando va a llegar ni pedido, el pedido es 231612342? muchas gracias