Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Estafa

El día 8 de abril del corriente realice una compra desde la aplicación de dafiti, la misma tenia una demora de 8 días habiles para llegar a la sucursal del Correo Argentino seleccionado y nunca obtuve una respuesta, en varias oportunidades me comunique al teléfono qu…

Ayuda

Quisiera saber sobre seuimiento mi pedido. No encuentro número de orden

Productos pagados no recibidos

Realice una compra el día 26 de abril, siendo 23 de mayo no recibí mis productos cuando ya han sido pagados, realice reclamos por todas las vías y me informan que el correo tiene los productos. Ademas me han bloqueado de Facebook

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a dafiti

No recibi el producto que compré

Efectue una compra de dos pares de botas el 3/5, las recibí el 15/3 pero uno de los pares era del color incorrecto (en el pedido y en la factura estaba ok el color). Sigo los pasos para efectuar el cambio como indica la web, pero como el pedido aun no figuraba entregado, no lo podía efectuar. Despu…

Mal servicio

Realice una compra el dia sabado y hoy jueves sólo tengo un correo de compra exitosa, no tengo datos de envío ni nada y leyendo tantas malas experiencias solo pensare lo peor

Solucionado 08 de Junio

Validacion

Buenos días, hice una compra y no me mandan la validación.

No recibo mí compra

El día 18/05 realicé una compra en dafiti, la cual ya fue ingresada, aprobada y pagada con tarjeta de crédito y no recibo ningún seguimiento ni nada!! quiero mí dinero

No recibi el pedido nº 247366742

El dia 25 de abril realice un pedido y no llego nunca. Mandan un mail como que estaba enviado y no se recibio. Realice cantidad de mail pidiendo explicaciones y llamadas pero no me contestaron. Numero de pedido: 247366742 numero de seguimiento: 224621542 espero una pronta respuesta. Marianela

Solucionado 16 de Agosto

Dirección de entrega mal

Buenas noches, puse mi dirección mal y ya se hizo pago el pedido, quiero cambiar la dirección lo más pronto posible para que no se vaya a perder o ser entregado en otra parte, que debo hacer? agradezco una respuesta rapida a mi inquietud, gracias

Reclamo a dafiti

Mi paquete se detuvo en planta pablo podesta

Hola, mi paquete se encuentra en la planta pablo podesta desde el 15 de mayo, hoy a 22 todavía no se movió de ahí y supuestamente me llegaría el miércoles