Cuponica Argentina

Cuponica Argentina

Reclamos a Cuponica Argentina

Reclamo entrega producto detallado

El 11/062020 compre por mercado de pago un trapeador, pago acreditado mercado de pago-cuponica s.a. 3179,00 pesos, operacion 7055706125, ref. Del vendedor 9280408. el dinero lo recibio cuponica. por favor informar cuando puedo retirar producto o en su defecto envio a domicilio. roberto aranegu…

Publicado 16 de Junio

Concretar entrega

Compre un "delfin masajeador", se acredito el pago. Pero no me dijeron donde lo enviaran ni cual será el medio, soy de santiago del estero. Espero sus respuestas

Publicado 27 de Mayo

No recibi mi compra del 6 de mayo 2020

No recibi mi compra que realici el 6 de mayo 2020 de $ 1695.00 tengo un numero de reclamo que es el 5019847852 por favor necesito alguna respuesta o devolucion del dinero. mi celular es 1140668645

Publicado 26 de Mayo

Devolución

Clickon me dice que me devolvieron el crédito de mí compra pero en mí cuenta figura cupón disponible

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Cuponica Argentina

Fecha de validez del voucher

Compre un voucher 616356-9969637, con fecha 13/12/19, sin darme cuenta que es hasta el 32/12/19 y yo pensaba ir en enero. Como puedo anular el voucher? mabel alicia zarate- dni 13044099.

Publicado 17 de Diciembre

Cambiar promos

Buenas tardes soy mirta talquenca de instituto gema de mendoza ..hace varios años que publico con ustedes. Pero ya hace mas de un año que o me visita un asesor. Necesito cambiar las ofertas..podrian mandarme un telefono para poder hacer las ofertas.muchas gracias.

Publicado 13 de Noviembre