Cupoclick

Reclamos a Cupoclick

Reclamo a Cupoclick

Pagué y no entregaron productos

Pedido 773415 pagado vía transferencia electrónica y desde el 28 sept. 2023 aun no despachado no responden, no despachan y siguen enviando a mi correo link para ofrecer nuevos productos para comprar. Es una e*****, desaparecieron de su tienda física. No hay cómo ubicarlos.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Cupoclick

Cupoclick/urbanclick estafa con productos y roba

Compre en octubre, jamás llegó mi pedido, cerraron web, no responden mails, me e*****ron con el dinero. Fui a la tienda física, estaba cerrado, los vecinos me dijeron que siempre hacen lo mismo, cierran y vuelven, supongo yo por las e*****s que hacen. compre 5 productos iguales, por un costo de …

Publicado 05 de Enero

No llega la compra

Compré el 7 de septiembre y todavía no llega la compra, el correo de ellos ya no sirven y no hay modo de comunicarse con ellos y tampoco hay devolución del dinero

Publicado 14 de Diciembre

Devolución del dinero

Hice una compra el 23 de septiembre 2023 pedido 772885 x $ 49714 el cual nunca llego,mandé correo,el primero me respondieron en forma automática y el segundo no lo respondieron hasta la fecha.de

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Cupoclick

Compra hecha en septiembre no ha sido entregada

En septiembre hice una compra sku 5910548099, n° pedido 770621, hastab el dia de hoy no ha llegado, he enviado muchos correos y ninguno ha sido contestado, por favor dar solucion lo antes posible a este problema, muchas gracias.

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Cupoclick

Pedido no recibido y correo no existe

Hice un pedido el 22-09-2023 pedido 772723, les he mandado varios correos y no he tenido respuesta, ahora nuevamente está la pagina web vigente para que las personas compren y si uno escribe a los correos que se señalan en esa pagina, el correo se devuelve por no ubicado.

Publicado 07 de Diciembre

Pedido no llegó nunca

Hice un pedido el 28 de septiembre, pagado y estamos en diciembre y nunca llegó pedido 773373. no hay un email de disculpa o respuesta o devolución del dinero.

Publicado 06 de Diciembre

Estafa

Compre el 22 de septiembre de 2023, numero de pedido 772587 y jamás lo recibí, lo reclame y solo me daban números de seguimiento y no me lo enviaron y no me devolvieron el dinero.

Publicado 05 de Diciembre

No entregan mi compra

En septiembre pasado(2023),compré una mopa a vapor 5 en 1,y a la fecha no me llega mi pedido ya lo pagué y asi no me llega.mi número de pedido es 771684,espero una solución pronto.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Cupoclick

No he recibido mis compras

Hola, hice un pedido de varios productos, el 1 de octubre 2023, y a la fecha nada ha llegado, no contestan fonos ni mail, mi número de pedido 773539, espero solución o me devuelvan el dinero , más menos $24.lucas. atenta a comentarios. d.v.c.

Publicado 23 de Noviembre

Productos nunca llegaron

Compre con envío a domicilio el 17 de septiembre de 2023. Como no llegaba envié innumerables correos. Solo llegaba la respuesta automática acusando recibo. Los productos nunca llegaron . pedido 772178

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Cupoclick

Compra on line, retiro en tienda. tienda cerrada

Hice una compra on line en septiembre 2023, pedido nro 770391 con retiro en tienda en calle maule 141. He ido 3 veces y siempre está cerrada y con candado. Me imaginé que algo raro pasaba porque al trakear el pedido, no había resultados. Hoy pagué la última de las 3 cuotas de mi tc. Que triste es s…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Cupoclick

No me ha llegado mi pedido

Hola , estoy esperando la solicitud 772233, qué pasa que aún no llega,lo realicé el 18 de septiembre de 2023, es decir, hace un mes y medio. saludos cordiales, ramiro.

Publicado 06 de Noviembre

Pedido 772227

Buenas tardes. El dia 18 de septiembre de 2023 realice una compra en cupoclik el numero de pedido 772227 ya va un mes y medio y no hay ninguna respuesta , les he escrito y me han respondido que van a revisar pero el dia de hoy escribo y me sale que el mail ya no existe! necesito que me respondan y…

Publicado 30 de Octubre

Compra

Compre en septiembre a la fecha todavía no entregan el. Pedido cero respuesta a lis correo son unos e*****dores hay que hacer una denuncia colectiva y no se rían de la gente donde esta el. Sernac qué no toma medida

Publicado 28 de Octubre

Pedido 773154 del 26/09/2023

Realicé una compra el pasado 26/09/2023 y a la fecha no ha llegado nada, los correos no los responden, los teléfonos tampoco. Se suponía que el pedido llegaba en 3 o 4 días. No es un monto pequeño de compra. Antes nunca tuve problemas con la empresa y ahora hasta la página desapareció!

Publicado 26 de Octubre

Pedido no recibido

Pedido número 771879 de fecha septiembre 2023. Hasta la presente fecha no se ha recibido he notificado el reclamo en varios correos sin respuestas

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Cupoclick

No he recibido la compra

Hice una compra el 02. 10.2023 y aun no he recibido el producto. Pedido 773631. Requiero respuesta urgente

Publicado 23 de Octubre