Crob Tienda

Reclamos a Crob Tienda

Estafa

En agosto del 2020 realice la compra del aro de luz y primero me dijeron que debido al ciber monday y luego por la pandemia se iba a demorar 20 días más aprox de lo habitual. Paso el tiempo hice varios reclamos me dijeron que le pasara los datos para la devolución del dinero y cerraron la página y…

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Crob tienda

Perdida de dinero, producto nunca llegó

El 24 de junio realicé la compra de 2 aros de luz, supuestamente por la pandemia estaban demorados en los envios pero cuando quiero contactarme con ellos solo contestan con mensajes automáticos, en Instagram no responden, no hay forma de que me reembolsen mi dinero.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Crob tienda

Fui estafada por crob tienda

En julio del pasado año compre por esta tienda una man luces led y jamás me llegaron. Ahora parece que la web esta caída, necesito saber si a alguien le llego, es una vergüenza. No son capaces de contestar. Nunca más, ya lo di por perdida a la plata

Publicado 02 de Febrero

Estafa crob tienda

Compre algo en agosto y también me llegaban correos de respuesta automática. Quise entrar a la tienda y me da enlace caído. Así que bueno. A denunciar el Instagram gente. @crobtienda. No se hacen cargo.

Publicado 01 de Febrero

Reclamo crob tienda

Compré unos airpods y una caja para guardar maquillajes y jamás me llegó, mandé miles de mail, nada, solamente que mí pedido estaba en camino pero hace como 5 meses está en camino, nunca llegó.

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Crob tienda

No me llegaron y no hay reclamo

Lo mismo se todos, compre unas tirad luces rgb 5050 de 15 metros y nunca me llegaron, estoy esperando 150 días hábiles. :) no le dejaron reclamar.

Publicado 16 de Enero

Estafa

Compre un ring light en julio y aún no tengo ni noticias del mismo me gustaría que alguien se haga cargo de esta situacion

Publicado 15 de Enero

Estafa

Compre un reloj en esta tienda , realize el pago.. Y me decía que demoraba de 20 a 30 dias... Ya pasaron 4 meses.. me quiero contactar y no me salta ni la pagina ni el email.. la verdad que me siento e*****do.

Publicado 15 de Enero

Estafa o boludeo

Hace meses compré unos air pods específicamente hace 5/6 meses y no recibo respuesta alguna de la tienda respecto a la entrega y solo responden de manera automática el gmail yo quiero un reembolso o el producto

Publicado 14 de Enero