Credlap

Reclamos a Credlap

Reclamo a Credlap

Amenaza de embargo hacía mí persona y mis familiares y débitos realizados

Me enviaron por whatsapp una intimación de pago el pasado viernes a las 21hs por 24hs amenazandome que de no abonar mí deuda me embargarian a mí y a mí familia y lo que hay en el domicilio con presencia de la fuerza pública...el tema es que todos los meses me hacen débitos automáticos de mí cuenta …

Publicado 04 de Diciembre

Dinero no solicitado

Me depositaron plata que yo no solicite y quiero devolverlo porque no quiero que después me anden debitando

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Credlap

Me descontaron dinero de mi cuenta sin justificar

Me descontaron dinero de mi cuenta sin justificar épico y gestiones fyf me comunique con ellos y me dijeron que era de parte de credlap. Los de credlap me dicen que no tengo deudas con ellos entonces le solicite la devolución de mi dinero pero no tengo respuestas

Publicado 14 de Setiembre

Resumen

Estoy viendo q están descontando mucho y me dicen q estoy atrasada, solicito me manden el resumen de las cuotas q pague y las q faltan pagar y no me lo envían. No se como puedo hacer p q dejen de debitarme o q debaten lo q corresponda

Publicado 11 de Febrero

Me estafaron

Me descontaron a través de 4 empresas que yo no conocía ni sabía q podían meterse en mi caja sumas de dinero y todo en un segundo 40 mil pesos y no me responden 50 teléfonos y nadie da una respuesta chorrossss

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Credlap

Me debitan de mi cuenta sin autorizacion

Entre julio y agosto me debitaron 57500 pesos. Quiero el reintegro total de lo debitado. Quien autoriza a estas personas a adueñarse de lo que no es suyo? solución inmediata

Publicado 09 de Agosto

Descuentos

Hola. Me descontaron todo el sueldo. solicito por favor el estado de mi cuenta detallado . gracias.

Publicado 01 de Marzo

Quiero explicaciones

Detecté descuentos en débito directo de la firma Cobro Digital la cual desconozco, por lo que jamás he contratado su servicio, quiero la devolución de mi dinero y explicaciones por este suceso

Publicado 25 de Junio