Credivalores

Reclamos a Credivalores

Necesito el paz y salvo

Ya cancele el total del valor del crédito de n celular con wom y necesito el paz y salvo

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Credivalores

Solicitud de paz y salvo

Realice una compa de un celular en las tiendas wom, realice los pagos en baloto y solo se ven reflejadas tres cuotas y por ese motivo credivalores me tiene reportado en las centrales de riesgo.el pago se realizo en totalidad pero no aparecen los ultimos pagos.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Credivalores

Necesito el comprobante de pago

El día 07 de octubre cancele una cuota de un crédito con credivalores en el baloto de carulla mol plaza barranquilla y se me extravío el recibo y credivalores dice que no se le ve reflejado aún el pago por favor necesito su ayuda el valor que cancele fue de 70000 gracias

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Credivalores

Necesito una copia de comprobante de pago

Soy nora eugenia vega cano, escribo desde pereira. Necesito ayuda, porque pagué mi obligación de septiembre con credivalores en un vía baloto, entre los días 16 a 18 (no tengo muy presente el día exacto) de septiembre y me están llamando a cobrar con intereses porque no aparece registrado mi pago. …

Solucionado 30 de Octubre

Recibos de pago

Me reclaman pagos desde el mes de octubre del año 2020 y no tengo los recibo físicos para poder demostrar en esa empresa credivalores debo tener los recibos los pagos los realice en baloto el número de cédula es ******

Publicado 23 de Setiembre

Nunca lo solicite

Me llegó un cobro en mi tarjeta de crédito credivalores de un producto que no solicité (payu cencosud)

Publicado 30 de Marzo