Creditop

Reclamos a Creditop

Deposito mal echo

No me explicaron bien como depositar entonces deposite a otro usuario

Publicado 04 de Enero

Pago con código erroneo

Buenos días,el día de ayer tenia que hacer un pago a dicha empresa : crédito perú me otorgaron un código para hacerlo al parecer no era el indicado y no se válido mi pago.. Quisiera saber que procede par ala devolución y poder efectuar nuevamente mi pago con el código correcto.

Publicado 20 de Noviembre

Descuento

Buenas noches yo saque un prestamo en la financiera creditodos en caucete san juan en enero 2021y lo terminaron de descontar por debito en agosto 2021.en setiembre 2021 presente mi renuncia al descuento de socio y hasta el mes de noviembre corriente lo siguieron descontando fui a reclamar y solo di…

Publicado 12 de Noviembre

Presente todo los papeles

Hola buenas tardes yo solicité un préstamo con la financiera credipeso y todavía no tengo novedad del crédito y yo ya mandé toda la documentación por correo argentino y ya hace 20 días w les mandé la documentación. Y les mando mensaje x wassap y no me contestan.

Publicado 07 de Julio

Me detuvo la plata

Quise hacer una extracción y me retuvo la plata y me descontó .. iso como q me iba a dar la plata y se bloqueó la pantalla

Publicado 09 de Junio

Débitos y pagos pei

Buenas noches: necesito que me informen a quien corresponde los débitos y trasferencias por pei ( pagos - débitos).otro titular /,pago fácil/ plus pago. en mesa de ayuda telefónica, no recibí información y tampoco en sucursal. desde ya muchas gracias.

Solucionado 14 de Junio

Deuda

Solo quiero saber que debi y quiero pagar mi deuda.empese a trabajar y lo que no quiero es que me embarguen.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Creditop

Operador no habilitado para operar

Buenas tardes. Hoy intente ingresar al homebanking y me apareció la siguiente leyenda ; operador no habilitado para operar : q significa y como lo resuelvo ...mil gracias

Publicado 17 de Abril

Cancelar los créditos

Buen día. mi nombre es florencia elizabeth orieta mi dni 39.898.851 tengo créditos atrasados quiero hacer un plan de pago para finalizar mi deuda. mi numero de celular es (0385) 155055788 recibo actualmente mensajes por el crédito

Publicado 21 de Enero

Deuda inexistente

Me sale que tengo una deuda en crédito dirigido y no entiendo de dónde porque nunca trate con tal empresa

Publicado 14 de Enero