Darme de baja da creditahora
Hola soy ferrari enrico , quería darme de baja da créditahora.es, porque me están cobrando 30 euro por la cara . son dei l*****es. distintos saludos
Publicado 28 de AbrilHola soy ferrari enrico , quería darme de baja da créditahora.es, porque me están cobrando 30 euro por la cara . son dei l*****es. distintos saludos
Publicado 28 de AbrilE cobran y no soy capaz de darme de baja
Publicado 19 de AbrilQuiero dar de baja me estan cobrando todos los meses 30 y pico ya los voy a meter en abogados si no me devuelven el dinero y darme de baja asi que no quiero saber mas de ustedes
Publicado 05 de AbrilCobros indevidos
Publicado 30 de Marzo