Covelia

Covelia

Reclamos a Covelia

Falta de recolección

Buenas tardes: me dirijo a la empresa en reclamó ya que hace siete días que no recogen la basura de mi domicilio calle cosquin entre azamor y turner, media cuadra de puente la noria, el día jueves a las 04,04hs, pasaron y habiendo basura en el cesto, siguieron arriba de la unidad son siquiera recol…

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Covelia

No levantan la basura de mi casa

Ya van varias veces que un recorrido levanta todas las bolsas de basura de la cuadra menos la mia. Este muchacho es el unico con el que tengo ese problema. Ya que una vez no le di plata cuando me lo solicito. Creo que de ninguna manera le debo dar dinero "extra" por llevar la basura. buen dia

Solucionado 15 de Febrero

No retiran los residuos

Vivo en calle 2 nro 1169 y 39 de santa teresita el recolector no lleva los reciduos dl edificio solo levantan de la mano izquierda de ellos de la derecha no la ven x hay autos estacionados, ya le hable al camión y me dijo q la levantaban y no fue así le dije al chico q recolecta y me dice q tengo q…

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Covelia

Problemas con el camion de basura

El camion el año pasado pasaba todos los dias. Desde enero que pasa dia por medio. Ahora hace dos dias no pasa la basura se va acumulando. En la empresa no recibo respuesta.

Publicado 23 de Enero

Falta de responsabilidad

Pasan todos los dias y no solo no retiran la basura sino que las rompen y dejan tiradas en el piso,generando foco de infeccion y alguna persona o chicos se pueden lastimar.

Publicado 20 de Enero

No recoleccion de basura

Hola buenas tardes,el camion desde el año 2023 pasa todos los dias,soy residente,pero no lleva las bolsas de basura desde hace 4 dias,soy fe las toninas,desde ya muchas gracias,aguardo respuesta.

Publicado 14 de Enero

Estamos en la calle 44 entre 15 y 16 y se llevan los residuos del canasto

Por la calle 44 entre 15 y 16 el camión de covelia pasa a toda velocidad y no retira los residuos del canasto .tenemos que salir a gritarles que hay basura para que ellos aveces cuando tienen ganas vuelvan y lo lleven o sino siguen de largo . por favor no queremos que se haga un basural

Publicado 10 de Enero