Covelia

Covelia

Reclamos a Covelia

Reclamo a Covelia

Falta de recolección de residuos

Hace más de 4 días que no recogen la basura por av 3 entre interbalnearia y las violetas. las aves rompen las bolsas y los parques se transforman en basureros y focos infecciosos

Solucionado 07 de Febrero

Basura no recogida

Buenas noches me dirijo a ustedes para avisar que ya hace unos días que no me levantan la basura soy de temperley de la calle pichincha.la basura está en bolsa negra los recojedores pasan de largo y no levantan por mí casa.espero y me solucionen el problema gracias

Publicado 15 de Enero

No retiran la basura

Tengo un negocio ubicado en una esquina. Los recolectores al unico lugar que no retirar la basura es el mismo. Es una vergűenza tener la basura acumulada porque a ellos se les cante a quien retirar. Es el covelia que de la localidad de padua que pasa por las calles martin fierro y andrade

Publicado 27 de Diciembre

Santa teresita

Soy de santa teresita, partido de la costa. quisiera saber xq no se llevan las bolsas de mi canasto. calle 39..e/2 y 3. Somos varios dúplex y se junta mucha basura. agradecería respuesta.

Solucionado 12 de Enero

Recolección de residuos

Siempre tienen problemas para retirar los.residuos tocan timbte para pedir propina. Hoy no se llevaron bolsas de cesped perfectamete embolsado

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Covelia

Los recolectores compran cerveza en vez de juntar la basura

Buenas noches yo vivo en pico 2891 esquina almeyra y la verdad m da vergüenza hacer reclamos x q los recolectores c hacen los b*****s y no llevan la basura es el camion 483 para ir a comprar cerveza pero para llevar la basura c hacen los b*****s no puede ser q tenga q ir a tirar las bolsas al basu…

Publicado 26 de Noviembre

Mala recolección de residuos

Soy de monte chingolo. Temprano pasan y acumulan todas las bolsas de basura de toda la cuadra, sobre el cordón de mi vereda (antes no hacían eso). Los perros las rompen y cuando la recolecta el camión, no juntan la basura desparramada. Espero solucionen el problema

Publicado 22 de Noviembre

No se llevan más de 2 bolsas

El camion recolector no retira de mi canasto mas de 2 bolsas de basura ,en los últimos días se dio de sacar 3 bolsas por día cuestión que tengo 6/7 bolsas de basura en la puerta de mi casa y nunca son retiradas

Publicado 13 de Noviembre

Retiró de basura

Buenos tardes desde el 13 d octubre q no pasan a retirar la basura, quisiera saber cuál es el motivo.las cuadras son un asco los perros callejeros rompen todas las bolsas.y cn esto d la pandemia no ayudan.espero su respuesta

Publicado 15 de Octubre