Coto

Coto

Reclamos a Coto

Devuelvan mi plata

Coto tiene en su poder más de $6000 míos que no me han devuelto de una compra cancelada. Quiero que me devuelvan mi plata. Me encargaré que todo el mundo sepa lo que es coto en todas las redes sociales

Publicado 18 de Octubre

Mi cupon

Me llego un juego entre, y me gane 20.000 pesos en un cupon segui todos los pasos y queria que compre juegos y no se que mas! quiero mi cupón porque sino ago juisio me gasto mucho crédito cuando decia que no gastaba nada

Saber

Yo necesitaba saber cómo tengo q hacer para reclamar el premio q gane una horden de compra de 20 mil pesos quisiera saber cómo tengo q hacer

Reclamo a coto

Conseguir un producto de buena calidad

En abril compramos una aspiradora marca top house. La misma a la fecha se a averiado, ha perdido pequeñas partes de plasticos que son fundamentales para que aspire correctamente. quisiera saber si existe alguna posibilidad de enmendar este producto de tan mala calidad.

Los 2 cupones de 20.000 mil pesos

Hola ami me llego un juego y gane dos veces cupon de 20.000 mil pesos ,por favor conectese con migo por que yo gane y segui todo los pasos a seguir....dos veses gane!!!!! quiero lo ganado...!!!! lujan

Reclamo a coto

Necesito que me den mi premio

Hola hoy me enviaron un juego para ganarme 20.000 pesos .gane y segui todos los pasos a lo cual gaste mucho credito . Fuy a consultar a coto y me dicen que no estan habilitadas esos premios .

Fraude

Hola buenos dias hoy recivi un juego de coto jugué y gane 20.000 pesos en una compra y ise los pasos y ni me entregaron un cupon tengo las capturas quiero ver como lo canjeo

Sartén eléctrica tophouse

Compre hace dos semanas en coto una sartén eléctrica de la marca tophouse, use la sartén una sola vez y nunca más volvió a funcionar.. Quiero saber a donde tengo que ir para solucionar mi problema.

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a coto

Mal trato hacia mi persona

Quiero reclamar por la mala predisposicion de los empleados sobre todo las cajeras hay una en particular que se llama loreley garcia muy mal educada prepotente yo soy clienta de años y no voy a dejar que me pasen por encima voy hacer una denuncia en defensa del consumidor por mal trato a los clien…

Publicado 08 de Octubre

Solucion

Compre una tablet exo y hace q mes que no prende. Por motivos de trabajo no pude acercarme y me dijeron que la garantía no cubre.

Solucionado 09 de Octubre