Coto

Coto

Reclamos a Coto

Firmware de actualizacion

La tele me funciona lento se traba y ahora tambien me da error en Youtube Por eso mismo solicito que me den el firmware de actualizacion para solucionar esos problemas. Desde ya muchas gracias.

Publicado 17 de Abril

No funciona el sistema

Tengo un tv top huose el cual no me permite actualizar el software ni bajar aplicaciónes como por ej Netflix

Publicado 14 de Abril
Reclamo a coto

Si tiene solución las sillas

Compre un juego de mesa con 4 sillas de madera con las estructuras de metal y las sillas no no apoyan las cuatro patas quedan tambaleando. Quisiera saber si hay algún tipo de solución o viene mal de fábrica. desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Abril
Reclamo a coto

Que pongan más líneas de caja

Hoy 8/4/18 19 horas, colas interminables en el supermercado coto de la calle eva perón caba. Hace más de 40 minutos que espero y faltan unas 12 personas más. 3 o 4 líneas de caja cerradas

Publicado 08 de Abril
Reclamo a coto

Cambio y nota de credito

Hola. Mi problema es que compre un aire acondicionado muy grande por equivocacion y no entra en el lugar que tengo. Quisiera saber si me lo pueden cambiar por otro mas chico y una nota de credito. Gracias espero su respuesta lo mas rapido posible

Publicado 07 de Abril
Reclamo a coto

Hola buen dia...compre un smart hace menos de dos meses y se tilda...y no funsiona mas...tengo q apagar la tv y encenderla para q funsione.y al ratito se vuelve a tildar por completo.

Solucionado 22 de Abril

Cambio o reparacion

Compre un compresor nuevo en coto marca top house nunca lo usé lo quiero utilizar i el motor no prende queda encendido haciendo fuerzas y no arranca el compresor

Publicado 05 de Abril
Reclamo a coto

Saber ´por qué bloquearon mi tarjeta y la de mi marido

El día 2 /4/2018 fui a hacer las compras al supermercado coto de calle 3 de febrero 1602 de rosario. Provincia de santa fe. Me dijeron que no se podía hacer el descuento porque la tarjeta está bloqueada, al igual que la tarjeta de mi marido. Para saber por qué, he realizado cinco llamadas intermina…

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a coto

Reintegro del dinero, por error en el cobro

En el día de la fecha realice una compra en coto moreno y han facturado un camino de mesa dos veces, cuando en verdad compre uno solo. quisiera saber si hay posibilidad de reclamar al respecto, saludo atte, mariel

Solucionado 07 de Abril