Coto

Coto

Reclamos a Coto

Coto digital estafadores

El dia 9/3/19 realice una compra en coto digital n pedido 8771471,con fecha de entrega el mismo dia en el horario de 13 a 18 valor de la entrega es de 149$ ,la compra fue un total de 9530$ entre las cosas que compre en la pagiana (previamente quiero explicar como funciona para el que no sabe) lo vo…

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a coto

Compra en muchas cuotas que no hice

Buenos dias..recibi ennel resumen de tarjeta de credito maestro nativa de banco nacion un resumen en donde me cobran una compra en el supermercado coto de mi zona jose c paz una compra en muchas cuotas que yo no recuerdo haber echo..hay posibilidades de saber que compre ese dia 31/12/2018 ????

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a coto

Estafadopres, incumplidores, chantas y delincuentes, eso es coto, una mierda

Hice una compra digital, no hicieron el envío de uno de los productos, reclamé, dijeron que lo traían en un día y horario en el que no aparecieron, hice un nuevo reclamo y quedaron en traerlo con mi nueva compra...llegó mi nueva compra, el producto sigue sin aparecer... Llamé de nuevo para reclamar…

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a coto

No consigo firmware y no hay explicaciones de ayuda

Tengo un tv led top house kdl-43xs720un con problemas en el funcionamiento de smart, quiero actualizar el firmware o poder resetear de fabrica la parte smart y no se como. Tampoco encuentro el archivo para bajar el firmware.

Solucionado 17 de Marzo

Estacionamiento discapacidad

Sábado 9 de marzo. Estacionados en lugares para discapacitados, los coches de sus autoridades del supermercado. Una vergüenza. Sandero gris chapa kab 489. y caravan se chapa aqq 489 tengo fotos, que se puede esperar si los propios directivos no respetan sus reglas.

Publicado 11 de Marzo

Panzotis malos

Hola.. Ayer 8/03 compre cajas de panzoti coto, hoy las hice y se desarmaron todas.. Una verguenza, quedaron vacios y tube q tirar todo a la basura.. Era comer masa.. Tengo las fotos de esto... Una verguenza terminamos comiendo fideos.

Publicado 10 de Marzo

No reponde falta resetear

Mi tv top house enciende pero se apaga queda con las luces de fondo encendidas pero no responde a los mandos del control remoto ni de mando directo

Publicado 09 de Marzo