Coto

Coto

Reclamos a Coto

Reclamo a coto

Actualización para tv smart tipo house

Hola tengo un tv smart de 42 pulgadas 3d y no lo puedo actualizar. Según tengo entendido los televisores de su marca. Ustedes envían la actualización por mail. El modelo es kdl 42 sx712un . Desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Marzo

Mi tarjeta

Buenas tardes , hace varios meses que pedí la tarjeta coto comunidad pero jamas la enviaron . Desde ya muchas gracias , espero sus respuestas . Saludos

Publicado 30 de Marzo

Tarjeta comunidad coto

Hace meses solicite la tarjeta de comunidad y aun no me traen. Cuando solicite decía que una vez que use la provisoria ya me traían, pero aun no!!

Publicado 29 de Marzo

Rotura

Se me rompio la puerta del frezzer de mi heladera y necesito un telefono para arreglarla

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a coto

No me aplicaron los descuento de la página publicitada

Realmente una verdadera vergüenza, acabo de anular el pedido 8820527 por ser una estafa. Compre $3630 pesos en mercadería y me envían la lista con los descuentos a aplicar. Cuando recibo la factura a abonar, primero no están todas las cosas que pedí y nadie me consultó por cambiarlas, me mandaron l…

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a coto

No puedo solicitar la targeta

No puedo solicitar la targeta completo todos los datos y cuando llego a la direccion ya no puedo aser mas nada como puedo aser ya me canse de que no me den una explicacion al problema

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a coto

Coto no realiza los descuentos promocionados

Realicé una compra por coto digital. Llegó a mi domicilio, la pagué y al revisar la misma faltaba un producto y no habían realizado los descuentos promocionados para el día de la compra. Reclamé por mail, les envíe la confirmación de la compra (donde figuraban los descuentos a realizarse) y me llam…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a coto

Nunca las dos cajas de prioridad estan disponibles

Las dos cajas de prioridad de coto ciudadela nunca están abiertas, solo una .hay que pedir a los gritos para que te escuchen y hagan su trabajo.las jefas de línea de caja, no identificadas semana tras semana lo único que saben decir es disculpe,pero no hacen nada. A ver si alguien lee la ley de dis…

Publicado 24 de Marzo

Tarjeta coto nunca llegó

En 2018 hice el trámite para la tarjeta coto, y me dijeron que en diciembre 2018 me iba a llegar y ya estamos en marzo 2019 y ando usando la tarjeta coto provisoria

Publicado 23 de Marzo

Tarjeta comunidad

Como actualizo mis datos para la tarjeta comunidad coto por que cambie de domicilio y email

Publicado 23 de Marzo