Coto

Coto

Reclamos a Coto

Tarjeta

Hice la solicitud de las dos tarjetas coto.... La comunidad coto y la tci.... Pero me llegaron dos de comunidad coto? quisiera saber que pasó con la de tci? y porque me llegaron estas dos iguales?

Publicado 24 de Junio
Reclamo a coto

El azúcar estaba grumosa y humeda

Yo compré dos paquetes de azúcar dominó en un supermercado coto y cía do llegue a mi casa y abrí uno y estaba humeda.. Además estaba grumosa

Publicado 24 de Junio

Control desconfigurado

Se me desconfiguro el control remoto de mi smartv udl43mh547ln y no sé si está roto o hay que cambiarlo o configurarlo.

Publicado 23 de Junio

Actualización de firmware

Solicito la actualización de firmware para mí smart tv top house ya que tengo problemas para el uso de las aplicaciones preinstaladas en la misma

Publicado 20 de Junio
Reclamo a coto

No participación en la promo ze

Quisiera participar del la promo ze. me dieron el cupón la semana pasada, más otro que ya no tengo y nunca me dijeron nada en línea de cajas. Se vence ya el 16 osea, mañana. Gracias

Publicado 19 de Junio

Actualizar software

Tengo mi tv smart top house de 42 pulgadas , no me deja actualizar el androir tiene una version vieja del 2016 y siempre esta lanzando algun error y lo tengo que apagar dejo mi cel 1557251398

Publicado 17 de Junio
Reclamo a coto

No recibí la tarjeta coto

Tramité la tarjeta comunidad de coto y nunca me llegó. Recibo las ofertas vía mail... Pero sigue pendiente la tarjeta. Desde ya muchas gracias.

Publicado 16 de Junio