Coto

Coto

Reclamos a Coto

Reclamo a coto

Nunca me llego la tarjeta comunidad

Hola ! hace más de 1 año hice mi tarjeta comunidad coto y nunca me llego , siempre pregunto y ningún personal me brinda información... quisiera obtenerla gracias !

Identificacion descuentos bancarios bna

Hasta hace unas semanas, en el ticket de compra de coto se identificaba claramente, producto x producto el descuento bancario aplicado por bna; esto es; 35% desc un miércoles al mes y actualmente 20 % los restantes miércoles del mes (hasta la sem pasada era 25%). al ver el ticket uno sab…

Estrabio de tarjeta coto

Se me perdio la tarjeta coto . Como puedo hacer para q me envien otra . Muchas gracias

Solicitud

Hola lo mío no es un reclamo, sino pedirles un gran favor. Compre hace tiempo una maquina para hacer pan, marca top house, y no encuentro el manual para ver las recetas. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 22 de Octubre

Reclamo de tarjeta

Hola yo sume todos mis datos para que me envíen la tarjeta de comunidad coto y hace más de dos meses y nunca me llego a mi domicilio quiero que me llamen por una solución 1155624483 mi nombre es gloria lema

Agua hacia la calle

El supermercado coto de temperley justo en la parada del colectivo sobre la av.hipolito yrigoyen desecha agua por el caño de desagüe hacia la calle. Quisiera que esto fuera solucionado ya que nadie debe hacerlo y en muchos casos hay multas por hacerlo. Muchas gracias

Reclamo de mi tarjeta

Hace masa de un mes que pedí la tarjetas de coto y no me llegó como puedo hacer? gracias!

Solicitar la tarjeta

Habia solicitado la tarjeta comunidad coto y nunca me la enviaron

Licuadora defectuosa

El día 24 de octubre compré una licuadora marca top house la cual al tercer uso se me rompió. Me duró menos de dos semanas y no tengo ningún lugar donde poder reclamar porque no atiendenadie al teléfono. Y desde coto me dieron sólo 3 dias de garantía.

Solucionado 22 de Octubre