Correo Argentino: Telegrama de renuncia

Reclamo a correo argentino

Copia del telegrama de remuncia

Necesito copia de mi telegrama de renuncia realizado el 14 de diciembre para presentar en anses pues lo extravié y sin eso no puedo cobrar .empresa mera solución firmado por laura de inocentis

Solucionado 17 de Marzo

Perdí mi telegrama

Perdí la copia de mi telegrama de renuncia, el correo guarda copias del mismo?

Publicado 21 de Abril
Reclamo a correo argentino

Perdi mi telegrama de renuncia

Hola perdi mi telegrama de renuncia . Mi nombre es pamela virginia martin nesecito que si me pueden dar una copia

Publicado 01 de Noviembre

Telegrama de renuncia

Hola, perdi mi telgrama de renuncia y lo necesito, hay alguna manera de recuperar una copia? lo mande por correo argentino,

Publicado 07 de Junio

Telegrama de renuncia

Hola buenas tardes yo mande un telegrama de renuncia y perdi mi copia no tengo manera de tener otra copia desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Febrero

Telegrama de renuncia

Buenas noches: me dirijo a usted con el fin de reclamar una copia de mi renuncia del 4 de enero del mismo año. La empresa a la que renuncié es jaureguy en isidro casanova y el telegrama lo mandé en la sucursal del correo argentino de morón. Desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Mayo

Telegrama de renuncia

En el mes de diciembre, 17 de diciembre para ser exacta, me acerque a la sucursal de paraguay y cordoba (rosario-santa fe) para realizar un telegrama de renuncia. Es la primera vez que lo hacia, por ende no sabia que al irme me tenian que dar un duplicado de ese telegrama. Resulta que no me dieron …

Publicado 16 de Marzo

Telegrama de renuncia

Buenas tardes, quería consultar si me podrían brindar la copia de mi telegrama de renuncia, ya que ante esta situación me vi afectada en varios aspectos y no tengo mi copia, y la necesito para efectuar unos tramites importantes. Mucha gracias. saludos!

Publicado 23 de Abril