Correo Argentino: Telegrama de despido

Perdí el telegrama

Perdí el telegrama de despido y necesito una copia

Publicado 08 de Diciembre

Recuperar telegrama de despido

Hola buen dia. Perdi mis telegramas de despido de la empresa que trabajaba y necesito presentar en anses para aser el tramite de desempleo como puedo aser para recuperarlos.?

Publicado 28 de Julio
Reclamo a correo argentino

Recuperacion de telegrama de desempleo

Perdí el telegrama de despido que me mandaron desde la empresa y lo necesito para poder cobrar un fondo de desempleo quisiera saber si habría alguna posibilidad de recuperar una copia de alguna manera desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Junio
Reclamo a correo argentino

Perdi mi telegrama de despido

Me han despedido y he recibido en tiempo y forma el telegrama correspondiente pero lo he perdido y necesito que por favor me envien una copia ya que debo presentarlo para poder solicitar un fondo de desempleo, desde ya muchas gracias.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a correo argentino

Necesito recuperar mi telegrama de despido

Hola, perdí el telegrama de despido que me mandaron desde la empresa y lo necesito para poder cobrar un fondo de desempleo quisiera saber si habría alguna posibilidad de recuperar una copia de alguna manera. Me sería de muchisima ayuda, ya que me quedé sin trabajo y tengo familia

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a correo argentino

Perdida del telegrama de despido

Hola necesitaria una copia del telegrama de despido que me enviaron en agosto de la empresa randstad. Muchas gracias.

Publicado 24 de Octubre

Telegrama de despido

Perdí mí telegrama de despido y nesecito una copia para poder cobrar mí fondo de desempleo ya que estoy sin trabajo

Publicado 07 de Julio