Correo Argentino: Seguimiento

Seguimiento

Desde el 5/05 que realice la compra , ayer 11/05 llegó a correo argentino , planta pablo podestá y está en repesaje , necesito saber cuándo me llega aproximadamente!!!!!!

Publicado 05 de Junio

Seguimiento

Pongo el numero de seguimiento.. Probando hace como 4 dias y me sigue diciendo "no se encontraron resultados".

Publicado 20 de Mayo

Seguimiento

Desde el día 5 de mayo mi encomienda está en proceso de clasificación en rosario. Encomienda proveniente de bs as. El seguimiento es sd 63579983ar...no tengo más seguimiento.

Solucionado 15 de Mayo

Seguimiento

Mi paquete nunca llego ya que nunca me brindaron el número de seguimiento.

Publicado 06 de Noviembre

Seguimiento

No entiendo si el producto fue o no entregado, sigo sin novedades del recibido.

Publicado 22 de Octubre

Seguimiento

Tengo un problema no se me actualiza el seguimiento de mi pedido y hace dos dias tendria que haber llegado y al no actualizar el seguimiento no se si llego o no es para retirar en una sucursal me podrian brindar alguna solucion gracias

Publicado 28 de Junio

Seguimiento

Mi paquete fue enviado el 19 desde rosario santa fé me aparecía oam rosario , ahora aparece clog rosario . Eso que significa que aún siguen en rosaro ? vmcuantos días tarda en llegar ? el destino es los altos dpto santa rosa catamarca. hoy volví a ver mi seguimiento y la información no se ac…

Publicado 22 de Marzo

Seguimiento

Buenos dias quisiera saber que significa preimposicion segun en el local donde compre me dijieron que dmoraba 48 hs y no seguimiento no se ha modificado. Agurado contestacion. Gracias

Publicado 14 de Febrero

Seguimiento

Buenos días. Me enviaron un paquete co desde bsas as y hoy me sale que esta en glog salta. El destino del paquete es para chilecito la rioja que significa glog salta que esta en salta el paquete. y si es así xq raquel

Solucionado 28 de Octubre

Seguimiento

Tengo un problema, en él seguimiento del paquete que compre dice preimpresion. Me podrían explicar que significa esto? graciass

Publicado 06 de Julio