No puedo seguir el producto en el correo argentino el producto
La empresa llevo al correo argentino el paquete el día 15 de junio y al hacer el seguimiento siempre sale preimposición.
Publicado 23 de JunioLa empresa llevo al correo argentino el paquete el día 15 de junio y al hacer el seguimiento siempre sale preimposición.
Publicado 23 de JunioHola buen día, hice una compra el día 21 y en el seguimiento me dice en preimposicion y de la empresa donde compre me dijeron que ya hicieron el envío, pero desde ese día no tiene movimiento el paquete, quería saber si desde el correo me podrían decir si el paquete está en el correo y lo despachan …
Solucionado 24 de JulioHola hace días hice un pedido y me dan el número de seguimiento entró bastantes veces y me dice preomposicion y pasaron 5 días y sigue diciendo lo mismo quiero saber si se mando o no mi paquete
Publicado 23 de JunioMi envío lo realizaron hace una semana. Quiero hacer el seguimiento en página de correo argentino pero me dice : sin movimientos.
Publicado 22 de JunioPongo el código del seguimiento y me dice no se encuentra resultados
Publicado 21 de JunioNo me deja ver el seguimiento, pongo las 4 letras y 9 números y nada y lo envié hace 6 dias
Publicado 21 de JunioDesde el 30 de mayo se hizo el pago de un paquete proveniente de estados unidos y no hemos tenido respuesta del pago y al revisar el seguimiento sigue en centro de procesamiento y no se mueve de esa zona. El paquete tiene código ch[números]us.
Publicado 20 de JunioVenia siguiendo mi paquete por seguimiento y hoy me aparece que no se encuentran resultados necesitaria saber q paso o donde se encuentra
Publicado 18 de JunioAl hacer el seguimiento del producto con el numero de guia q me dio el comprador me aparece la palabra preimposicion. Al paquete le fue asignada una etiqueta pero no fue admitido al correo
Publicado 16 de JunioHoy tuve un inconveniente, debiendo salir por tramites imprevistos y a priori, según constato en el seguimiento, pareciera que vinieron a mi casa y figura "en espera en sucursal". Como no hay ningun papel mas que reclamo es consulta: vuelven o debo ir a retirarlo yo?
Publicado 15 de Junio