Correo Argentino: Seguimiento

Reclamo a correo argentino

Mi pedido aparec en preimposicion día 21 de la empresa ya lo llevaron al correo

Hola buen día, hice una compra el día 21 y en el seguimiento me dice en preimposicion y de la empresa donde compre me dijeron que ya hicieron el envío, pero desde ese día no tiene movimiento el paquete, quería saber si desde el correo me podrían decir si el paquete está en el correo y lo despachan …

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a correo argentino

Paquete

Hola hace días hice un pedido y me dan el número de seguimiento entró bastantes veces y me dice preomposicion y pasaron 5 días y sigue diciendo lo mismo quiero saber si se mando o no mi paquete

Publicado 23 de Junio
Reclamo a correo argentino

No puedo hacer seguimiento

Mi envío lo realizaron hace una semana. Quiero hacer el seguimiento en página de correo argentino pero me dice : sin movimientos.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a correo argentino

No me ha llegado mi encomienda

Desde el 30 de mayo se hizo el pago de un paquete proveniente de estados unidos y no hemos tenido respuesta del pago y al revisar el seguimiento sigue en centro de procesamiento y no se mueve de esa zona. El paquete tiene código ch[números]us.

Publicado 20 de Junio
Reclamo a correo argentino

Preimposicion

Al hacer el seguimiento del producto con el numero de guia q me dio el comprador me aparece la palabra preimposicion. Al paquete le fue asignada una etiqueta pero no fue admitido al correo

Publicado 16 de Junio
Reclamo a correo argentino

Intento de entrega

Hoy tuve un inconveniente, debiendo salir por tramites imprevistos y a priori, según constato en el seguimiento, pareciera que vinieron a mi casa y figura "en espera en sucursal". Como no hay ningun papel mas que reclamo es consulta: vuelven o debo ir a retirarlo yo?

Publicado 15 de Junio
Más resultados