No se donde está mi correspondencia
El día 30 de junio llegó a argentina desde alemania (seguí el envío con el número de seguimiento del correo aleman) y aún no tengo novedades ni puedo seguir el mismo . Me dicen que está en aduana. Los envíos comunes tardan como tardaban hace 80 años cuando venían en barco!!!!
Publicado 01 de Agosto