Correo Argentino: Robo

Reclamo a correo argentino

Correo argentino se robo la plata de mi envío a domicilio

Hola, soy pamela... Hice un pedido a buenos aires, por el cual me cobraron $816 para que la compra llegue a mi casa y hoy llego pero no estaba, solo pasaron una vez, en el papel que me dejaron dice 2da visita en blanco, directamente pusieron el sello que el paquete está en casa central. Yo trabajo…

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Robo de empleados de correo argentino

Tc908238127ar correo argentino (cordoba)no sabe donde esta mi tarjeta despues de luchar un mes para conseguir el numero de seguimiento los empleados se la han robado clatamente

Publicado 18 de Agosto

Robo

Envie una encomienda desde tres arroyos pcia de buenos aires que adentro contenia un aifon .. con destino a la rioja ... Cuando mi hijo lo retira de la sucursal abre la caja y el telefono novewtaba ... La caja estaba prolijamente cerrada y vacia

Publicado 26 de Abril

Robo

Hola quiero hacer una denuncia cotra esta empresa etrackpay que hoy 15/ 12/21 me saco $ 2000 de mi cuenta quiero que me lo devuelva

Solucionado 15 de Enero

Robo

Me habrieron el paquete y sacaron el contenido, no me di cuenta hasta abrirlo ya que le habían metido adentro algo abultado.

Publicado 28 de Octubre

Robo

Portal de envíos internacionales hola jimena rodríguez! ya confirmamos tu pago para el envío t&t ee295552452ar-ev978397505cn. correo argentino te representará ante la aduana. si la aduana no hace observaciones sobre tu declaración, en los próximos días te entregaremos tu envío en el dom…

Publicado 02 de Julio

Robo

Enviamos una cámara profesional nikon a buenos aires y recibieron un pantalón roto y sucio, en la misma caja que mandamos la cámara... Es una cámara muy cara dios mío necesito solución urgente

Publicado 30 de Junio

Robo

Me robaron documentación, según correo argentino lo entregaron, incluso firmaron, nadie sabe a quien, en mi domicilio nadie llegó, nadie tocó tiembre, y nadie se hace responsable

Publicado 23 de Marzo

Robo

Envie un paquete a la plata, estuvo demorado en la sucursal 2 10 diaz y lo mandaron a las 5 de donde salio a su destino y llego sin la caja (la cual contenia los datos para la entrega), aun asi llego, pero solo llego el sobre que estaba en su interior (abierto) y faltaba un sobre mas ya que eran 2 …

Publicado 30 de Setiembre

Robo

Quiero que me devuelvan la plata que pagué por algo que nunca me entregó el correo.

Publicado 05 de Agosto