Correo Argentino: Repesaje

Repesaje

Hola compré un producto el 02 de junio y en seguimiento de mi compra me aparece en repesaje desde el 03 de junio,que significa eso?

Publicado 10 de Junio

Repesaje

Buenas vengo siguiendo mi pedido y desde el 28 de mayo quedo trabado en repesaje no se movió mas me tiene que llegar el jueves y hoy es martes ya.

Publicado 02 de Junio

Repesaje

Compre un producto de mercadolibre que debia llegar como fecha maxima hoy y desde el 27 esta en repesaje.

Publicado 02 de Junio

Repesaje

Buenas. Pedi algo hace varios dias ya y no llega. Me figura como repesaje el 22. Este es el codigo de seguimiento 16276037e500140601 sera que podrian ayudarme? gracias

Publicado 28 de Mayo

Repesaje

Hice una compra hace unos dias y me lo despacharon por correo argentino. Pero me aparece que el paquete está en repesaje. Hace dias que está en esta condicion y quiero saber cual es el problema porque no me estaria llegando

Repesaje

Vuelvo a hacer el reclamo por mi paquete

Repesaje

Tengo un paquete desde el día 7 de mayo en el mismo estado, repesaje y no se mueve de ahí

Repesaje

Hola buen dia, me tiene que llegar un paquete de buenos aires a córdoba y en el seguimiento dice "repesaje" , quería saber que significa

Publicado 12 de Mayo

Repesaje

Buenas tardes, necesito saber si las encomienda están saliendo normalmente de la planta, en medio de está cuarentena, y que significa repesaje, porque ayer me figuraba eso y hoy ya no hubo ningún movimiento, gracias

Solucionado 10 de Mayo

Repesaje

Hola mire yo no tengo ningún problema todavía solo quiero sacarme la duda de qué significa repesaje... Y si mi pedido ya está en el.correo cuanto tarda en llegar a casa con esto de la cuarentena??

Publicado 23 de Abril