Correo Argentino: Que me entreguen mi producto

Estafa

Hice una compra de un suplemento dietario hace 2 meses más o menos, el producto está retenido en la aduana, correo argentino me cobró una suma importante de dinero para representarme y entregarme el producto y hoy me informan por correo electrónico que fue rechazada la autorización que le dí a corr…

Publicado 01 de Agosto

Que me entreguen mi producto

Rq760422053cn paquete extraviado hace casi un mes en el correo córdoba capital y no llega a mi domicilio

Publicado 11 de Setiembre

Que me entreguen mi producto

Rq760422053cn paquete hace rato en distribución parado y mucho más también en correo argentino cordoba capital

Publicado 28 de Agosto

Que me entreguen mi producto

Paquete parado hace rato pago es como un fantasma que susede no tiene movimiento sp612178191ar ese es el número de rastreo nacional ya declaración por aduana y todo solucion

Publicado 17 de Marzo

Que me entreguen mi producto

Rd852294488ar paquete perdido en otro dirección que me den una solución como puede pasar esto si la declaración jurada está correcta

Solucionado 16 de Marzo

Que me entreguen mi producto

Pedido hace rato en bs as rd850891885ar que paso que no me lo envían ya está pago y todo pero sigue estancado solución

Solucionado 10 de Diciembre

Que me entreguen mi producto

Paquete parado desde septiembre hace que llegó al país pesa 7;88 kilos camara ip exterior con número de seguimiento rh129942286tr me lo piensan entregar o se las quedan ustedes??

Publicado 04 de Noviembre

Que me entreguen mi producto

Pedido en el correo ya hace rato pago que susede que no lo envían ??? sp610843529ar solución

Publicado 02 de Noviembre