Correo Argentino: Pieza dañada

Pieza dañada

Hice un envio y ahora aparece la leyenda pieza dañada, quisiera saber en que estado esta y que tengo que hacer

Publicado 25 de Agosto

Pieza dañada

Hola como estas, buen día hice un envio y ene l seguimiento dice pieza dañada que significa eso??

Publicado 28 de Abril

Pieza dañada

Me figura "pieza dañada" en un pedido

Publicado 13 de Diciembre

Pieza dañada

El seguimiento dice pieza dañada, que significa y que tengo que hacer?

Publicado 04 de Diciembre

Pieza dañada

Hola, estoy realizando el seguimiento de un envío y me dice que la pieza esta dañada, que significa eso? es grave? gracias

Publicado 09 de Noviembre

En el seguimiento de mi envio dice pieza dañada tn 000074671597x2xii1c1501

Publicado 29 de Octubre

Pieza dañada

Hola, uno de mis envios dice pieza dañada queria saber que significa eso y porque sucedio. gracias seguimiento 00006777156p94le25cc501 mi numero de cliente 0000677715

Publicado 20 de Setiembre

Pieza dañada

Hola quisiera saber que significa pieza dañada? ya que seguí el seguimiento de un envio y me apareció eso. Gracias. Numero de seguimiento: 0000666966004i7ielae601

Publicado 27 de Julio

Pieza dañada

Estuve revisando el estado de unos envíos que realicé y vi que en uno de ellos dice pieza dañada. Pero si se consulta el seguimiento desde la pagina del correo se encuentra en el centro de procesamiento desde el día 7 de julio. Que debo hacer?? yo soy el remitente y el paquete fue retirado por el c…

Publicado 13 de Julio

Pieza dañada

Hola!!viendo el seguimiento de un envio de mercado libre(un caminador para mi beba)me salta que el paquete llego a la sucursal de corrientes (hasta ahi todo bien porque era envio a domicilio a corrientes).pero me salta la leyenda pieza dañada..que tengo que hacer?se supone que el envio venia bien h…

Solucionado 28 de Enero