Correo Argentino: Paquete no recibido

Reclamo a correo argentino

Paquete no recibido y firmado

Mi pedido no a llegado y lleva 35 días y me pone una dirección que no existe, y sale como firmado mi paquete. Donde esta???

Publicado 13 de Marzo

Paquete no recibido

Por qué, no ha llegado, mi paquete, o quiero saber, cuando llegara, o mándame su número del repartidor, para contactarme con el, o si no devuelvemelo mi dinero.

Publicado 16 de Enero
Reclamo a correo argentino

Paquete no recibido figura entregado en el seguimiento

El reclamo es por la guía r 0590 12615. En el día de ayer el seguimiento decía en camino. Hoy entregado. jamás recibí la entrega. En mi domicilio hay gente permanentemente. quiero comunicarme con ustedes y no me contestan ni el teléfono ni wapp. Contraté la entrega a domicilio. Nadie se hace cargo

Publicado 25 de Mayo

Paquete no recibido

Hola, buenas tardes! quería hacer un reclamo, en el seguimiento de envíos, me figura que mi paquete fue entregado, pero yo no recibí absolutamente nada. Y quisiera saber donde quedó mi paquete, ya que yo no lo tengo.

Publicado 26 de Diciembre

Paquete no recibido

Hola buenas tarde correo argentino .me pueden informar sobre un paquete internacional,en el seguimiento que hago figura que llego al pais el dia 29 de marzo.y en transito el 30 de marzo .ya hice el aviso de compra y no tengo aun noticias del paquete el numero asignado desde el exterior es rp000033…

Publicado 08 de Junio

Hola desde el día 23 mi envío aparece como preimposicion

Solucionado 28 de Mayo

Paquete no recibido

Hola. Desde el día 14 de diciembre estoy esperando un paquete que viene para córdoba y no se mueve del centro de paqueteria de quilmes el codigo de seguimiento es sd-440032475-ar (track & trace) . Cómo puedo proceder ante este caso ya que nunca me había pasado.

Solucionado 24 de Diciembre

Paquete no recibido

Buen día. Mi paquete está en centro operativo de la plata desde el 21/1/21. Debe llegar a roque pérez. Qué debo hacer para que llegue ya que es un producto internacional y si no llega antes del 13/5 a destino vuelve al país de origen. Espero respuesta. Gracias.

Publicado 06 de Abril

Paquete no recibido

Mi pedido esta en planta podestá desde el 11/ 06 no llega ni me enviaron notifocacion alguna que sucede?!

Publicado 17 de Junio