Correo Argentino: No me llegó el dni

No me llegó el dni

Hola me tenia que llegar el dni de mi hija y cuando consulto en internet me indica que el cartero no encontró la dirección y que el dni volvio a la planta ctp bue pas . Me podrian indicar adonde queda por favor, gracias.

Publicado 01 de Junio

No me llegó el dni

Mí dni no me llegó nunca a mí domicilio y en el seguimiento dice que está en ctp bue-pas . Número de trámite 626217106.

Publicado 22 de Abril

No me llegó el dni

Quisiera saber que pasa con el dni que me tenían que llegar a mí domicilio y nunca llego.. Eso queda en el correo o en dónde queda.

Publicado 18 de Febrero

No me llegó el dni

No me llegó el dni de mí hijo , me fijo en internet y está en ctp bue- pas pero no sé ni dice dirección para ir a buscarlo, ya va a hacer 2 meses del trámite.

Solucionado 23 de Noviembre

No me llegó el dni

No me a llegado el dni el trámite me se inició el 15 de julio con número de identificación 000602601507 y me figura que se encuentran en ct.bues.pas

Solucionado 13 de Noviembre

No me llegó el dni

Hace más de un mes ise el dni de mi nena de cero edad y aún no llega

Publicado 05 de Setiembre

No me llego el dni

Hace 1 mes le hicimos el dni a mi suegro y nunca llego me dice que esta en la planta ctp bus-pas pero no tengo ni idea en donde es.le agradeceria si ma mandan bien la infirmacion.y aclaro aca nunca vino nadie a traerlo ya que siempre ay alguien en casa

Solucionado 09 de Setiembre

No me llego el dni

Hola si no estaba cuando me llevaron el dni lo puedo ir a buscar al correo?

Publicado 21 de Agosto

No me llego el dni

Quiero mi dni no vino nadie a mi domicilio tengo que retirar mi licencia de conducir si no lo pierdo mandelon al registro civil de grand bourg al menos

Publicado 13 de Julio