Correo Argentino: No me llega el producto

Reclamo a correo argentino

No me enviaron mi compra, no responden

Hice una compra, no me llego el mail, si me lo cobraron, no me llego el producto. En la pagina web aparecen invertidos los estados con compras anteriores. El pedido es el pedido #163358

Solucionado 12 de Marzo

Nunca llega mi producto

Hice una compra hace más de 2 meses y en el seguimiento de tracking-hub me dice que esta en tránsito en el país hace un más de un mes... Mi producto es 9997068313660408046 nadie me soluciona nada wnvie más de 30 mails y nada

Publicado 06 de Agosto

No me llega mi producto

Hice la compra de una zapatilla en tiendamia y llevo mas de 30 dias en la espera, el producto ya se pago y el impuesto tmb, el pedido esa desde el 9 de junio en proceso de distribucion. No hay donde reclamar y en la pagina del correo todo es sugerencia sin respuesta... Me gustaria saber cuanto es e…

Publicado 27 de Junio

No llega el producto

La empresa clementine clothes & stuff no envía lo comprado a sus clientes. Ahora dicen que lo enviaron mediante correo argentino e-commerce pero hace 2 dias que en el seguimiento figura que está en preimpresion. me suena a e*****. clementine clothes

Publicado 17 de Mayo

No me llegó mi producto

Nunca llegó lo que compré y además me dicen que llegó a mi casa a las 14:44 cuando nunca llegó y ni siquiera me llamaron.

Solucionado 17 de Mayo

No llega el producto

No me lega el producto de shein está en la argentina, en el centro de distribución hace casi 1 mes

Solucionado 03 de Noviembre

No me llega el producto

Hace mas de una semana hice la compra , desde el 28 del corriente mes me sale q esta en preimposicion , quiero saber si salio o que paso

Publicado 07 de Diciembre

No me llega el producto

15 días un paquete tirado en el correo en proceso de clasificación dice ml tampoco dice nada al respecto una vergüenza quien se hace cargo de semejante demora? nadie por lo visto ellos despachan el paquete y se lavan las manos como siempre

Solucionado 06 de Octubre

No me llega el producto

Realice una compra q tardaría tres días el día 13 y hasta el día de hoy no me lo entregaron en el recorrido del seguimiento dice q está en cdp no 2 de la plata llamo y no me puefo comunicar

Publicado 29 de Mayo

No me llega el producto

Compre un articulo por mercado. Libre el día 7 de abril, me decía que llegaba entre el 14 y el 20 de abril. Llegada la fecha me dice que había una demora y que llegaría entre el día 20 y 23. Aún no ha llegado, y me figura que esta en la planta clog rosario. Quiciera saber como hago para que me lleg…

Publicado 23 de Abril