Correo Argentino: Necesito mi dni

Reclamo a correo argentino

Nunca pasaron a traer el dni y dicen que si

Hice el trámite de el dni de mi hija y el mío. Estuve todo el tiempo pendiente ingresando a la web con el nro de trámite (694618224). Cuando decía que estaba "en poder del cartero" salía afuera,al patio a esperar como una estatua todo el santo día y cuando entraba a la web decía que ya visitaron mi…

Solucionado 13 de Octubre

Necesito mi dni

Buenos días, desde el 14 de octubre le perdí la pista a mi dni y al de mi hija, indicaron que no estaba en casa, donde puedo pasar a buscarlos?

Publicado 23 de Noviembre

Necesito mi dni

Mi domicilio queda en laguna naineck, provincia de formosa, nunca llegó a mi domicilio pese que al trackear figura "visita a domicilio" lo cual es mentira, en la oficina del correo sito en una ciudad aledaña (laguna blanca, fsa) estuvo mi dni por 3 días y lo devolvieron en teoría sin avisarme nada,…

Publicado 17 de Marzo

Necesito mi dni

Hola. Cuando puedo retira mi documento y en donde.? porque lo necesito.

Publicado 05 de Noviembre

Necesito mi dni

Hola buenas noches quiero saber si mi dni se encuentra en la sucursal de san miguel xfavor...xq me figura que yego a mi domicilio el dia 11 de mayo pero no es haci.gracias

Publicado 15 de Mayo

Necesito mi dni

Necesito saber donde puedo retirar mi dni ya que hice el trámite el 16 de octubre del 2019. Y ahora el dia de hoy no tengo novedades y estoy son dni

Publicado 22 de Enero

Necesito mi dni

Inicie el trámite de mi dni y supuestamente habría llegado al.correo argentino y en.la página dice q fue al ctp-buepas

Publicado 17 de Octubre

Necesito mi dni

Estoy intentando retirar mi dni y en ninguna sucursal me dan respuestas y me deriban a todos lados

Publicado 24 de Setiembre

Necesito mi dni

Hice mi dni nuevo el 15 de julio de este año consulto el seguimiento de envío y figura como que llegó a destino y lo clasificaron como destino insuficiente, y nunca me llegó a mi, lo devolvieron a bs as. Como hago que me lo envien de nuevo.

Publicado 02 de Setiembre

Necesito mi dni

Me dicen que vinieron 2 veces a entregarme mi dni y nunca vinieron. Y me dicen que está en ctp bue-pas y necesito un número y donde queda eso!!! necesito mi dni urgente

Publicado 11 de Julio