Correo Argentino: Epago no funciona

Reclamo a correo argentino

Web de epago no funciona con determinados usuarios

Somos miles de usuarios que al ingresar un día al portal de epago para ver y abonar nuestros envíos internacionales vemos que es historial desapareció. No podemos hacer los pagos y tampoco podemos usar el formulario de contacto. Ingresando con otros usuarios el portal funciona perfecto. Está claro …

Publicado 13 de Abril

Portal epagos no funciona

Hace dos semanas que no funciona la pagina epagos de correo argentino para declarar y generar vep de compras al exterior. Intentè todo lo que me dijeron (usar mozilla, etc) y nada funciona. por favor urgente soluciòn o mètodo alternativo. Gracias

Solucionado 03 de Setiembre

Epago no funciona

Recibí hace 3 días un telegrama informando que tenía un envío y no puedo ingresar a la dirección que me dicen en el telegrama. Por lo tanto no puedo retirar mi envío.

Publicado 16 de Diciembre

Epago no funciona

Necesito hacerme un usuario en epago, y por errores de la página es imposible. no me crea el usuario. lo necesito para poder retirar un envío que me hicieron desde londres.

Publicado 08 de Setiembre

Epago no funciona

Recibí el telegrama de envío internacional y la página epago.correoargentino no funciona

Publicado 04 de Agosto

Epago no funciona

No puiedo hacer la declaracion para que me envien el paquete que esta en la aduana..... epago da "error inesperado" al enviar la declaracion.

Publicado 28 de Julio

Epago no funciona

No puedo terminar el proceso de declaración y pago de una compra internacional. En el seguimiento desde el dia 17 de julio figura que están esperando que complete el pago y la declaración pero en la página no me aparece habilitada la opción para realizarlo

Publicado 22 de Julio

Epago no funciona

Tuve problemas para registrarme, luego hice declaración jurada de mi producto y no recibo notificaciones desde entonces, no obtengo respuesta alguna hace 3 semanas aproximadamente. (ya pagué por el producto).

Publicado 30 de Junio

Epago no funciona

Hace 4 dias que quiero ingresar a la pagina de epago para realizar la declaracion jurada de un paquete y no carga. Por favor queremos una solucion!

Solucionado 31 de Octubre

Epago no funciona

La pajiona de epago no funciona y se me vence el plaso para la declaracion jurada de un envio postal internacional

Publicado 12 de Agosto