Correo Argentino: Envio

Reclamo a correo argentino

Correo perdió una encomienda enviada desde el extranjero

Me enviaron un paquete express desde chile, el 20 de julio. Pagaron un envío que tardaba entre 3 a 7 días hábiles. El día 11 de agosto pagué la tasa de importación y me dieron turno para hoy, 17 de agosto para hacer el trámite de afip. Al ir a la sucursal me dijeron que el paquete no está y que "no…

Publicado 17 de Agosto

Encomienda internacional

Realicé un envío de encomienda a españa con el número de seguimiento cx105706359ar que consta de un regalo (una caja con un libro, un mate con bombilla, medio kilo de yerba mate, una caja de alfajores y una billetera), por un valor total de $7500 ars. El envío fué devuelto por falta de documentació…

Publicado 17 de Agosto

Envio

Porque no me notifican que el producto esta en argentina, un imei un telegrama algo para saber que paso seguir.. El producto volvio a su lugar de origen y perdi todo

Publicado 10 de Abril

Envío

Hola buenos días me llegó al correo y al teléfono sobre un paquete el cual nosé que es y quisiera saber el número de trámite es tc791726655ar

Publicado 05 de Abril

Envio

Necesito q llegue mi paquete mañana ya y me avisaron q hasta el 07 no llega necesito ya una reapuesta

Publicado 23 de Febrero

Envio

Hola,hice una compra internacional y todavia no me llega a mi hogar por medio de correo argentino debido a que esta demorado mi envio en aduana .que puedo hacer??

Publicado 11 de Enero

Envío

Me enviaron calzados desde buenos aires por oca el día 14 del 10 y todavía no me llega necesito saber donde esta.

Publicado 19 de Octubre

Envio

Como pueden retirar un paquete de aduana.no contestan al teléfono. No pueden pagar con tarjeta.esta 3 meses ahi.que se puede hacer

Publicado 06 de Setiembre

Envio

Quisiera saber cuando me van a mandar el envio hace ya varios duas q esta en aduana ya pague todo y no me lo mandan

Publicado 03 de Setiembre

Envio

Envíe un paquete a argentina .y no lo pueden retirar .no se como se puede solucionar

Publicado 03 de Agosto