Correo Argentino: Envío no entregado

Envío no entregado

Me enviaron un paquete que en el seguimiento de envío figura como entregado pero no recibí nada, no hay ningun aviso de visita y no firmé ninguna entrega ni recibo.

Solucionado 11 de Setiembre

Envió no entregado

El día 1/7/2019, realicé la declaración by pagué el importe y hasta hoy no he recibido el producto envío rd863612258ar

Solucionado 15 de Agosto

Envié un paquete y aún no llegó. Siempre demora 48hs y ya pasaron 4 días

Publicado 24 de Mayo

Envío no entregado!!

Buenos días, deseo saber donde puedo retirar el envío numero: ck227426217fr, con fecha 2/03/2019, colissimo me informa que esta retenido por ustedes. Las causas solo ustedes las conocen, no es ningún contenido ilícito son unas herramientas usadas que una persona las está esperando. Si ustedes consi…

Solucionado 04 de Mayo

Envío no entregado

El pedido no llegó al cliente y volvió a mi , tengo que reenviarlo y necesito poder imprimir una nueva etiqueta de mercado envíos y no volver a pagar el envío

Publicado 25 de Febrero

Envio no entregado

Quisiera saber cuando llega el pedido rd-845577872-ar que figura desde el 07/01 en proceso de clasificación o donde puedo ir a buscarlo personalmente a efectos de no demorar mas. muchas gracias

Publicado 21 de Enero

Envio no entregado

El 30 de agosto ,hice un envio a mi hermana un obesequio ,regalo ,por ser abuela y aun no llego y segun ustedes la duana quiere cobrarle el regalo ,como puede ser ,si yo ya pague el envio y es un regalo ,la referencia de envio de españa es nºRF150370770ES .

Publicado 26 de Setiembre