Correo Argentino: Encomienda

Encomienda

Estoy esperando una encomienda de españa con urgencia y hace bastante tiempo me informaron que la misma esta en argentina desde el 15 de febrero: ademas me infirmaron que desde el dia 25 esta en monte grande.por otra parte fue enviada puerta a puerta. Me informan del numero rd833670566ar quisier…

Publicado 27 de Febrero

Encomienda

Hace una semana que estoy esperando mi encomienda, que me la mandan de misiones, quisiera saber cuándo llega al correo de la ciudad de la banda, sgo del estero, gracias.

Publicado 27 de Febrero

Encomienda

Me llego un mail donde tengo que retirar en retirar una encomienda rd834369043ar... Es real? de que se trata? gracias dni 24439826

Publicado 20 de Diciembre

Encomienda

Tengo un email donde me dice que tengo una encomienda con este número rd834369043ar.. quisiera saber de que se trata. Gracias

Publicado 18 de Diciembre

Encomienda

Perdi el mumero de guia. No se como.localizar mi paquete

Publicado 28 de Setiembre

Encomienda

Buen dia realize una compra la cual fue enviada el 28 de junio del corriente y hasta el momento no a llegado a destino sierra grande..dice estar en procesos de clasifiacion bahia blanca..hacen 13 dias aprox..saludos

Publicado 11 de Julio

Encomienda

Hola quisiera saber por qué no llego a destino la encomienda q mandé el dia 27 de junio hoy es 10 de julio y todavia sigue en proceso de clasificación en el clog de cordoba

Solucionado 10 de Agosto

Encomienda

Envie una encomienda desde tucuman a irigoyen salta con servicio puerta a puerta encomienda con prioridad abone un servicio de $527 el dia 09/11/2017 aun no la recibieron cuando la demora era maximo tres dias

Publicado 15 de Noviembre

Encomienda

Buenas quisiera saber sobre un paquete que ya llegó argentina llame varias veces y me dicen tengo esperar está en planta puerto santa cruz desde el 13 de octubre sólo sale intento de entrega rescatada quisiera si ubo algún inconveniente ya que nadie me sabe explicar ya pasó mucho tiempo

Publicado 26 de Octubre