Correo Argentino: Dónde está mi dni

Dónde está mí dni

Hola mí consulta es la siguiente, renové mí dni y nunca llegó, solo me dice que está en ctp-bue-pas y nosé que significa

Publicado 10 de Setiembre

¿donde esta mi dni ?

Dni devuelto al remitente. Idtramite:592233744. quiero saber donde esta para retirarlo!

Publicado 31 de Agosto

Donde está mi dni

Ya hace un año lo hice me cansé de esperarlo y nunca llegó mi nombre es jesus de nazaret herrera donde lo busco

Publicado 25 de Agosto

Donde esta mi dni

Que tal buenas noches quisiera saber en que sede se encuentra mi dni. Falero braian alexis id de tramite 604902659. Espero su respuesta

Publicado 24 de Agosto

Donde esta mi dni

Estoy a la espera de mi dni de forma urgente y me dice que se encuentra en ctp bue-pas además que han venido siendo esto mentira nunca han venido a entregarlo

Publicado 28 de Mayo

Donde esta mi dni

Hace un mes hice mi dni nuevo, en el seguimiento figura que hicieron las 3 visitas( lo cual no es cierto) y lo devolvieron al remitente. Me figura ctp bue pas no se que es eso y donde puedo retirar mi dni. No me atienden los telefonos no me responden por ningun lado. Verguenza el servicio

Solucionado 01 de Junio

Donde esta mi dni

Buen día quisiera saber si pueden rastrear mi dni llame a ministerio porque me figura como ya entregado pero sólo les registra el primer dni, ya que ahora me corresponde el dni permanente si podrían decirme algo porque nadie me responde y debo renovar también mi matrícula porque soy médica y si…

Publicado 03 de Abril

Donde esta mi dni

Quiero saber la direccion de donde se encuentra mi dni numero de tramite 565091482

Publicado 22 de Noviembre

Donde esta mi dni ??

Hola . Necesito saber cual es el paradero de mi dni , entiendo que fueron a mi domicilio a entregarmelo y no lograron contactarme pero quisiera saber donde esta en estos momentos para poder ir a retirarlo , agradezco pronta respuesta . Gracias . Nro de tramite : 561878398

Publicado 25 de Setiembre