Correo Argentino: Dni no entregado

Reclamo a correo argentino

Dni figura entregado y no lo recibi

Mi dni figura entregado y nunca lo recibi ni yo ni un familiar/vecino/conocido... En registro tienen una firma que dice "leal" sin nombre completo ni dni..ademas no exigieron el talon de recibo como correaponde en la entrega de un dni. no me respondieron mas los mails de reclamo y no quiere resolv…

Publicado 11 de Enero

Dni no entregado

El tramite de mi dni aparece entregado y yo no recibi nada.

Publicado 02 de Enero

Dni no entregado

El cartero de correo argentino dejo mi dni en cualquier lado, y el firmo en lugar mío, un irresponsable desde ca dice que en la firma se lee gonzalez, pero mi firma es un garabato y no se puede leer gonzalez

Solucionado 05 de Diciembre

Dni no entregado

No vinieron nunca a entregar el dni y en la pagina dice devuelto al remitente. No sé donde buscarlo. Hubo siempre gente en casa

Publicado 02 de Setiembre

Dni no entregado

Mi dni nunca llegó ami casa quiero saber cómo retirarlo

Publicado 12 de Abril

Dni no entregado

Hola, hace tiempo realicé el trámite para mi dni por extravío y ya había quedado designada su entrega a mi domicilio, al día de la fecha la pagina indica que han habido 3 intentos de entrega y que ahora mismo está catalogada como "plazo vencido no reclamo". Me gustaría saber en que sucursal debería…

Publicado 08 de Enero

Dni no entregado

Realice mi dni hace un mes en.un móvil de renaper y nunca llegó a mi domicilio,ni tampoco al registro civil y nose donde buscarlo. Esperó pronta respuesta

Publicado 20 de Setiembre

Dni no entregado

El 10/08 trámite mi dni en buenos aires por perdida, lo tenían que mandar a san lorenzo, provincia de santa fe. Dice que lo llevaron y nunca fue cierto. En oca dicen que no llego y en correo argentino no está.. Quiero saber adónde está.. Lo necesito con urgencia

Publicado 03 de Setiembre

Dni no entregado

Hace 20 días hice el dni y consultando en la pagina mi.argentina.gob.ar me figura entregado y no lo recibí nunca

Publicado 02 de Setiembre