Correo Argentino: Copia de telegrama

Reclamo a correo argentino

Copia del telegrama de remuncia

Necesito copia de mi telegrama de renuncia realizado el 14 de diciembre para presentar en anses pues lo extravié y sin eso no puedo cobrar .empresa mera solución firmado por laura de inocentis

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a correo argentino

Perdida del telegrama de despido

Hola necesitaria una copia del telegrama de despido que me enviaron en agosto de la empresa randstad. Muchas gracias.

Publicado 24 de Octubre

Copia de telegrama

Perdí el telegrama dónde me declaró despedido, cómo puedo hacer para poder conseguir una copia del mismo? gracias

Publicado 28 de Julio

Copia de telegrama

Envie un telegrama de despido en marzo de 2020, ahora estoy en juicio con ese empleado y perdi la copia del telegrama enviado. Puedo conseguir la copia en el correo??? tengo el numero de telegrama, la fecha y hora del envio

Publicado 19 de Octubre

Copia de telegrama

Necesito una copia de un telegrama que recibimos pero se extravio. Donde y cómo solicitar copia.

Publicado 09 de Febrero

Copia de telegrama

Hola me podrian enviar una copia de mi telegrama de renuncia. Lo necesito y no encuentro el original. Porfavor es de suma urgencia

Publicado 13 de Enero

Copia de telegrama

Buenas tardes mi madre limpiando el modular me tiró el telegrama de despido y nesecito ese telegrama para poder cobrar el fondo de desempleo y ahora q ya me recuperé iniciar mi reclamo a la empresa ya q me despidieron estando accidentado

Publicado 30 de Julio

Copia de telegrama

Perdí la copia del telegrama de renuncia y el telegrama nunca llego a la empresa que lo mande. Lo solicito con urgencia

Publicado 07 de Marzo