Coniferal

Reclamos a Coniferal

Reclamo a coniferal

Q se respeten los horarios

No es la primera vez q la línea 64 tarde más de 45 minutos desde barrio yapeyu al centro, yo lo tomó a las 14 y 55 y ya hace una semana q no pasa, encima se les pregunta a los chóferes y son unos maleducados, salvo hoy el chofer del coche 119 q fue muy amable en su explicación, y vimos q pasaron d…

Publicado 30 de Mayo

Reclamar linea 60 coche doce

El chofer de la linea 60 coche numero doce o 12, es un intolerante. No esperó a que se baje la gente y quiso continuar. Una señora cayó al pavimento. Tuvimos que gritarle que espere para q todos se bajen!

Publicado 29 de Mayo

Que pase en horario

Buenos días todos los días tomo el colectivo de las 4:53 en alberto williams y maría curie y últimamente está pasando a las 4:46 si va a pasar antes avisen así no lo pierdo más muchas gracias

Publicado 28 de Mayo

Colectivo no para

12:25hs - av. Sabattini (parada frente a hiper libertad) coche 174 - linea 12 habiendole hecho (con suficiente anticipacion) las respectivas señas para que se detenga, yo y dos personas que tambien se encontraban en la parada, vimos pasar a toda velocidad la unidad sin detenerse, como si nada, …

Publicado 22 de Mayo

Más frecuencia

Trabajo, estoy terminando mi carrera universitaria, salgo a las 22 hs de la facultad y tengo q esperar el 66 una hora o más siempre. No entiendo xq no ponen más frecuencia, es un colectivo q siempre va lleno, mientras q otros pasan a cada rato vacíos. Es indignante la situación.

Publicado 17 de Mayo

Más líneas del 66

Hola mi reclamo es porque la línea 66 no da a vasto en el barrio general paz. Generalmente pasan dos de seguidos y llenos por lo tanto no paran. Siendo que es el único que va a ciudad universitaria. Todos los días hay que esperar por lo menos una hora para poder tomarlo.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a coniferal

Siendo las 15:57 paso el 63 interno 114 prácticamente con pocos pasajeros por ruta 20 en dirección del centro de la cuidad, y no paro quedamos 5 pasajeros sin poder ascender , en mi caso llego tarde a mi trabajo espero sea sancionado dicho chofer.muchas gracias

Publicado 16 de Mayo

Nefasto

El colectivo de las 18:20 y 18:36 de la línea 11 no frenó nunca en toda la semana en la parada de rafael nuñez 5441 una vergüenza!!!

Publicado 10 de Mayo

Colectivo

Desde l14:45 espero el 15 de coniferal nunca pasa son la 16:17 y no pasa llamo al empresa me atienden se ríen y te cortan es molleyaco y payen colegio juan filloy debo ir ala universidad

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a coniferal

No me levanto por conversar

En el dia de la fecha esperando el 66 que me traslade a barrio arenales, el chofer que venia conversando con otro chofer y un civil no me levanto. Lo espere en la avenida 24 de setiembre la primera parada que esta al frente de un gimnasio. lo cual me tuve que subir a un taxi y pedirle al chofer qu…

Publicado 08 de Mayo