Comprar Tesis

Reclamos a Comprar Tesis

Comprar tesis transa !!

Pague 50% de la suma solicitada, me enviaron un algo que no tenia nada que ver con lo que habia pedido y cuando se les comento lo unico que querian era soldar el pago. Les pedi que me dieran avances de la tarera correspondiente nunca quisieron.

Publicado 07 de Noviembre

No entregan nada

Son unos e*****dores, les pedi una tesis, me comunique con una tal gabriela, no me han dado respuesta, pedi un avence de dos hojas y no han respodido, solo se dedican a e*****r, quisiera saber si le han solucionado a otra persona. Exijo mi rembolso

Publicado 05 de Setiembre

Nunca entregaron el trabajo

Me sucedió lo mismo que a la mayoría, pagué en octubre del 2021 con fecha de entrega en febrero 2022, y me hicieron 5 entregas distintas de trabajos horribles de 15 páginas. Al día de hoy, siguen diciendo que están en proceso con el equipo de producción, que no saben hacer absolutamente nada! tam…

Publicado 03 de Mayo

Demora

Pensé que no me iban entregar el trabajo por cuenta de la demora. Pero aunque hayan tardado un poco me entregaron un excelente trabajo y me saqué una buena nota.

Correcciones

Tuve algunos problemas con el desarrollo de mi trabajo, sin embargo con las correcciones que me hicieron conseguí llegar al trabajo que quisiera. Muy buena empresa!

Haré otras contrataciones

Recibí el trabajo dentro del programado, tuve que realizar algunos arreglos pero en general el trabajo estaba muy bueno. Me gustó mucho! haré otras contrataciones.