Cocobuss

Reclamos a Cocobuss

Estafa

Obviamente en esta página se realizan e*****s, he leído los comentarios y es más que obvio que son e*****dores, compre una bodega que costó $59.000, me llegó un número de seguimiento que no aparece en ninguna parte y ahora cuando trato de ingresar a la página aparece como no encontrada, supongo que…

Publicado 28 de Mayo

No llega producto

Compré una sierra de banco en febrero aprox. Y me llegaron un par de guantes. Obviamente quisiera el reembolso y el producto.

Publicado 26 de Mayo

Estafa por 279.000 pesos chilenos

Compre una caja de herramientas 12 en 1 por 279.000 pesos chilenos y me llegó un accesorio para taladro y nunca me respondió el correo que se puede hacer en estos casos hay algo que hacer o solo ya nos e*****ron

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Cocobuss

No llegó lo ofrecido por cocobuss y tampoco hay dónde reclamar

Realicé 2 pagos que copio a continuación: pago confirmado del pedido cocobuss21041012261521[($)]1 de westendpro y pago confirmado del pedido cocobuss21041409193161[($)]1 de westendpro, por los cuales pido reembolso de mi dinero y ustedes me digan cómo testituirles los productos. mi reclamo, es por…

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Cocobuss

Aun no llegan las casetas

Compre 2 casetas, tipo bodega, llegaron 2 candados y aun nada del envió de la compra total

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Cocobuss

Compreuna sierra de mesa y me mandaron guantes

Hola compre una sierra de banco pague con cupon atraves de ebanx y me mandaron un parde guantes quisiera mi rrembolso o la maquina que compre. Y siguen engañado en facebook ..pago a traves rubyfan

Publicado 24 de Mayo

Producto no entregado

Compré hace un mes una aspiradora robot a $46.000 pesos chilenos. Aún sigo esperando, y ahora me llevo la sorpresa de que no existe la página para hacer seguimiento. Necesito una respuesta o devolución de mi dinero

Publicado 23 de Mayo

Me estafaron

Compre la aspiradora robot más el envío rapido, en marzo, nunca llegó ni dieron respuesta.

Publicado 23 de Mayo

Nunca llegó el producto

Compré a esta empresa una aspiradora barredora robot , que jamás llegó tengo el cargo en mi tarjeta, pero no responden el 01/mayo/2021 orden #21050119103686

Publicado 22 de Mayo

Bodeja de herramientas a 59.000

Compre una caseta a 59.000 pesos chilenos y solo me llego un candado y en el correo se me dijo que será enviado en 7

Publicado 21 de Mayo