Clubbshop

Estafadores

No ha llegado mi pedido

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Clubbshop

No me llego completo el pedido

Hoce un pago en ebanx para dos maletas y dos patines electricos con el pin de clubbshoper - dongjun 125445-tjl63472 quedando en eviar en 10 dias y el 24 de dic solo me llega un paquete con 4 cables de cargador y 4 bolsitas negras quisiera saber donde puedo reclamar la devolucion de mi dinero ??

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Clubbshop

Kiero saber cuándo recojer mi compra

Asé unos días ise una compra en clubbshoper y no he recibido ningun código de seguimiento para saber k día me llegará mi compra

Publicado 22 de Diciembre

Estafa

Me mandaron un mini carrito de juguete cuando era un carro para que mi hijo maneje.

Publicado 16 de Diciembre

Deseo mi reembolso

Enviado varios reclamos y no he tenido respuesta alguna por favor ya que yo estoy sin trabajo y deseo mi reembolso solicité un árbol de navidad el cual me mandaron un muñeco que yo no solicité ya he tenido varios números de reclamo pero no sé cuál es el problema que no me han enviado solución graci…

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Clubbshop

Saber el estatus de mi pedido

Buen dia quiero que me hagan favor de decir el estatus de mi pedido 125445-szd27395 el pago lo realice el 11 11 21 por oxxo ya que doy mi numero de pedido y me dice que no existe gracias por si atencion

Publicado 29 de Noviembre

Estafa, robo, engaño

Hola, pedí un árbol control remoto grande de aproximadamente 1 m y me llego un árbol de 30cm, yo estuve juntando este dinero para que me llegara mi pedido bien, al igual pedí una herramienta que traía supuestamente todo, y solo me llegaron tornillos en una caja de 10 cm, ¿que es eso? ¿una broma? y …

Publicado 27 de Noviembre

Envio

Buen dia es solo que realise una compra en clubbshop y kiero saber si me pueden ayudar gracias

Publicado 23 de Noviembre