Ciruet

Reclamos a Ciruet

Reclamo a Ciruet

Ciruet es una empresa de estafadores

El 15 de diciembre 2022, compre un drone, hasta hoy no lo he recibido y me dicen que ya pasó más de 6 meses y que no puedo hacer el reclamo, me propusieron una devolución de 10 dólares, del 10 por ciento y así hasta llegar al 40%, y me contestan que no me pueden devolver porque ya venció el plazo d…

Publicado 23 de Mayo

Hielera y dinero perdido

Hice una compra de una hielera el 10/12/22 y todavía no tengo respuestas no de dónde está, ni de la devolución de mi dinero.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Ciruet

Quiero recibir el producto yaaaa

Compre 2 fabricadoras de hielo el 24/11/2022 estoy reclamando al correo de ellos y si me contestan, diciendo que están demorados, realizo el seguimiento y muestra x donde viene, pero no puedo creer que demore tanto ya desconfío.

Publicado 06 de Marzo

Ciruet es una estafa

Hice la compra de un paraguas de jardín en noviembre y no la he recibido . Quiero que me devuelva n el dinero

Publicado 28 de Enero

Estafa

Tenía que recibir en mi domicilio el producto de mi compra y nunca llegó. Ante el reclamo me informan que la hielera fue entregada y en todo caso debía reclamar al correo de envío, (no se quien es). Yo he comprado con entrega en mi domicilio y es responsabilidad de ciruet cumplir con lo pactado.

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Ciruet

Me estafaron con una compra

Hice un pago por la compra de un producto en el mes de diciembre y nunca recibí el producto y los mails que me dieron no existen, el seguimiento de la compra tampoco existe y poniendo el número donde se hizo la transferencia bancaria es su cuit, quiero que se comuniquen conmigo o me reintegren el p…

Publicado 24 de Enero

Ciruet es una estafa

Compré una sombrilla de jardín el 8 de noviembre. Ante los reclamos me informan qué hay demora en la entrega pero esta información es brindada por el despachante. Mando emails a [email protected] y no son recibidos según informa gmail. Quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 23 de Enero

Estafa

Compre una maquina de hielo el 04-12-2022 y nunca me llego hice reclamo en varias ocasiones y me contestan que esta demorado quiero el reintegro del dinero

Publicado 22 de Enero