Cirque Du Soleil

Cirque Du Soleil

Reclamos a Cirque Du Soleil

Reclamo a Cirque du Soleil

Devolución entradas circo do solei messi

Buenos días, quiero saber como recuperar mi dinero de 4 entradas para el espectáculo de circo do solei , envié a un mail para el reintegro pero nadie contesta. gracias, espero una respuesta a la brevedad, ya que estamos hablando de un monto elevado.

Publicado 16 de Noviembre

Devolución entradas de espectáculo de messi 10 cirque du soleil

Buenos días, quiero saber qué va a pasar con el espectáculo de messi ya que compré dos entradas y si no lo van a hacer quiero que me devuelvan el dinero. Por favor indiquen los pasos a seguir, no voy a regalar el dinero si no vi nada. ya pasó un año y medio y nadie se contactó conmigo.

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a Cirque du Soleil

Devolución de compra de entradas

En año 2020 antes de la pandemia compré tres entradas para el espectáculo de messi, después por razones que todos conocemos, las funciones fueron canceladas, y no tengo más noticia, quisiera la devolución del dinero. aguardo comentarios saludos cordiales. yanina

Publicado 14 de Octubre

Dudas sobre show

Buenas. Necesito saber que va a pasar con el show del 2020 o van a devolver el dinero. Saludos

Solucionado 01 de Noviembre

Devolución dinero de entradas

En 2019 compramos 5 entradas para cirque su soleil messi, sin saber al día de la fecha si la función se va a llevar a cabo o nos van a devolver el dinero de las entradas. Aguardo una respuesta ya que veo en la página oficial que las funciones se retomaron! gracias!

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Cirque du Soleil

Que pasó con las entradas de mes si 10 ?

Buenas tardes. Compre dos entradas para ver el show. De mes si 10, y con la pandemia, se suspendió, pero no me devolvieron el dinero, ni tampoco hablan de reprogramar. ! quien se hará cargo ?

Publicado 23 de Setiembre

Devolución de lo pagado

Compramos toda la familia 12 entradas al espectáculo 2 challenge y 3 estacionamientos quería la devolución de lo pagado más los intereses que correspondan muchas gracias

Publicado 22 de Setiembre