Círculo Citroen

Reclamos a Círculo Citroen

Reclamo a Círculo Citroen

Plan terminado 85 cuotas pagas quiero saber como cobrar el dinero que por 6 años

Tenia un plan 84 cuotas por un c3, se dejo de fabricar y sin avisarme me pasaron a una berlingo que es mas barata, entiendo que es por contrato. Mi plan es grupo 1306 orden 077, en setiembre page la cuota 84, ( no quiero recibir el vehiculo) pero me lleve una sorpresa que sin avisarme nada me mand…

Publicado 19 de Octubre

Entrega del auto

Hace que el con entrega pactada en la cuota 4 del nuevo c3 y licite adjudique y el auto no esta paso el tiempo y ni siquiera esta lazado. Me vendieron algo que no tienen

Publicado 18 de Agosto

Atraso en la entrega del nuevo vehículo c3

Según citroën concesionaria en sede martinez, prometieron la entrega segura en la 4 cuota y hasta el día de hoy ni siquiera saben cuándo van a poder tener los vehículos c3, no nos informan nada y encima no nos dejan adelantar cuotas puras. puedo exigir que me brinden información sobre la fecha en…

Publicado 09 de Agosto

No me entregan el 0klm

Hace 95 días que estoy esperando la entrega del auto 0k y no tengo respuestas de ningún tipo son una vergüenza ya se les cumplió el plazo legal y no se que hacer

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Círculo Citroen

Stop débit de círculo citroen

Di de baja el círculo citroen en este momento .y como lo tenía por débito para que no me lo descuenten

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Círculo Citroen

Incumplir con la entrega de las unidades

Recomiendo no comprar a círculo citroen no cumple con la entrega de las unidades, a mí me tienen con cuento son un desastre. Yo se lo que les digo.

Solucionado 17 de Febrero
Reclamo a Círculo Citroen

Reintegros de las cuotas pagadas

Estuve pagando un plan de un auto en el año 2012 y alas 15 cuotas no pude pagar más el plan terminó en el 2019 y ahí te darían el reintegro de las cuotas pagas pero ala fecha de hoy no tengo novedad

Publicado 13 de Enero

Entrega vehiculo

Se ha vencido el plazo legal para la entrega del vehiculo y todavia no me lo han facturado. y no me dan respuestas

Publicado 04 de Enero

Q m llamen

Dejé d pagar plan citroen por mala información d entrega pactada

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Círculo Citroen

Reintegro de cuotas pagadas en circulo citroën

En el año 2013 suscribí un plan de ahorro citroën grupo9526 orden1 al año siguiente la cuota aumento considerablemente y se hizo impagable actualmente ese grupo ya cerro y espero el reintegro llame por teléfono y el operador me informo que me enviarían la liquidación y los pasos a seguir acabo…

Publicado 16 de Noviembre