Cineplanet

Cineplanet

Reclamos a Cineplanet

Reclamo a Cineplanet

Nesecito una solución urgente o devolución de mi dinero

Hemos hecho un pago por la compra de 9 entras 7 adultos y 2 niños forma de pago yape se han cobrado pero nos sale ahora error en pago por favor nesecito una solución hoy iré a las 9 al cine con toda mi familia por favor nesecito una solución e incluso han cobrado el monto de 216.50

Transacciones rechazadas cineplanet

Compre entradas en cine planet y me salio transaccion rechazada, y ahora me preocupa que me vayan a cobrar por parte del error que ha tenido la pagina hacia mi persona, y ni si quiera puedo ir a ver la pelicula, le solicito porfavor anular tambien esas transacciones, ya que no podre comprar esas en…

Reclamo a Cineplanet

No me permite comprar entradas en cineplanet

Buen día, me rebota todas las compras que deseo realizar. Probé con mi mismo medio de pago de siempre y luego otras tarjetas y sigue el mismo error. Lo debita y luego lo externa.

Reclamo a Cineplanet

No puedo comprar online con mi tarjeta

No me permite comprar con mi tarjeta dice que la operación no fue realizada y me frustra saber que nada de ello puedo comprar con la tarjeta

Publicado 16 de Mayo

Sin poder comprar

Cineplanet me rebota todas las compras que hago con cualquiera de mis tarjetas , igual todad mis tarjetas tienen activa la opcion compra por internet

Publicado 12 de Mayo

Comprar entrada

Quiero realizar compra de entradas para rápidos y furiosos o cualquiera otra función y no me permite comprarlas me rechaza la tarjetas y son débito visa bcp porfavor que me ayude.

Publicado 10 de Mayo

Rechazo de payu

Estoy haciendo comprar en cine planeta con mi targueta y payu me rechaza la compra

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Cineplanet

No puedo comprar en linea

No puedo comprar mis entradas de cineplanet con mi tarjeta american express me sale error en la compra, y que me comunique ipay

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Cineplanet

No puedo pagar cineplanet con bcp

No puedo pagar para comprar entradas a cineplanet con mi tarjeta visa débito de bcp me sale transacion rechazada por payu

Publicado 25 de Abril