Cineplanet

Cineplanet

Reclamos a Cineplanet

Reclamo a Cineplanet

No procesa mi pago por la app cineplaner

Quise realizar una compra por la app cineplanet en perú, y al momento de finalizar la compra me aparece "sucedió algo", revise mi correo, la app y mi cuenta bancaria y al parecer no habido ninguna compra, necesito una solución, gracias

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Cineplanet

Transaccion rechazada, entrada para el cine

Yo estoy comprando dos entradas en cineplanet y me llega mi correo que uno de tus pagoss fue rechazado y no se porque pasa eso, me sale transaccion rechazada : 24a0212b-4082-4110-85f3-c6beab628fa0

Publicado 06 de Julio

No puedo pagar

No puedo pagar ... Me dice que revise mis compras y no hay nada o que me llegará un correo de payu pero tampoco, no puedo comprar nada.

Publicado 03 de Julio

No generación de boletos

Se confirmo la compra de las entradas y no se generan los boletos, ni en la app ni en mi correo.

Publicado 02 de Julio

Pago rechazado

El día de hoy realice pago de 4 entradas en cineplanet cuyo pago fue rechazado pero las butacas figuran como ocupadas. La transacción es 014507ea-0a79-4fcc-8244-6c6e7a63cc5c. Ayuda

Publicado 28 de Junio

Rechazo de tarjeta

No puedo hacer compras con mi tarjeta siempre me lo rechaza para comprar las entradas o los combos en cineplanet

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Cineplanet

Devolución de pago por app de cineplanet

Se estaba realizando la compra de entradas mediante tarjeta de débito bcp****8520 , pero salió un mensaje de deslogueo y se salió de la app cineplanet entro en la opción de mis compras no están las reservas del día 25/06/2023 para transformer y en mis movimientos de tarjeta se hace el descuento núm…

Solucionado 26 de Julio